lunes, mayo 25, 2009

501 días del blog

Hoy cumplo 501 días de haber publicado mi primer post en andrespues.

Se me pasó celebrarle el primer cumpleaños pero me alegra mucho poder hoy leerme de nuevo y ver cómo he ido consignando en este espacio pedazos tan grandes de mí.

Haciendo un recorrido por mis escritos veo todas las cosas que me han pasado en el último año. La verdad no empecé muy bien que digamos pero en el camino fui mejorando y a veces alcancé bastante éxito. Me propongo entonces hacer un recorrido rescatando algunos de los posts.

Enero: Empecé hablando de experiencias pasajeras en algunos de mis viajes... un fracaso. El primer comentario que tengo es de Milo y el segundo de Monchis. Si por el de Milo fuera no creo que hubiera seguido escribiendo. Seguí en la tarea aún sin mucho ánimo pensando en qué pudiera hacer que le gustara a los lectores y me estresé con el asunto hasta que dejé la bobada. De este mes recataría Padre, confieso que me gustan los hombres

Marzo: No publiqué en febrero y para marzo consideré en empezar en serio. Arranqué por escribir por qué empecé el blog, hice el primer ‘rapidito,’ empecé a adicionarle dibujos y al final del mes salió ¿Por qué estoy solo? un buen post y el primero en obtener 5 comentarios.

Abril: Para este mes ya iba viendo que tenía fieles lectores y comentaristas. El recomendado del mes es Esperando el bus, esperando el bus pero también tengo un post Rapidito: 4,3,2,1 No tenían nada [Remake] que aunque incomprendido tuvo su trabajo por ser historias de párrafos de 4, 3,2 y una línea.

Mayo: este mes fue un éxito. Al final del mes tuve hasta ese momento los post con mayor número de comentarios que fueron: Rapidito: Curando una herida y Música bajo la lluvia

Junio: En este mes empecé un proceso personal con el asunto de gustar sólo de los niños. Y los recomendados son uno de los posts más sentidos que haya escrito Manuel o descubrí que tengo corazón y uno gracioso Rapidito: ¡Pin! ... es gay, ¡Pan!... es hetero

Julio: Este mes lo más memorable es que conocí personalmente a Milo, Monchis y Vetado en la marcha y ese es el post recomendado Residuos de la marcha

Agosto: Para este mes estaba muy cargado de drama y enredado buscando a quién querer. La expectativa ya se veía con el post recomendado Rapidito: Mi heteroflexible

Septiembre: Para esta época me empecé a alejar un poco de la virtualidad para vivir la realidad de un idilio amoroso y de los dos post producidos recomiendo Rapidito: El exorcismo de Manuel

Octubre: en este mes se me volvió difícil mantener mi blog porque bloquearon el acceso desde mi trabajo y publicar se volvió una tarea muy compleja.

Noviembre: En este mes terminaba mi idilio con mi heteroflexible y sólo hay un post Rapidito: ¡Como duele! que a propósito va acompañado de uno de los dibujitos que más me han gustado.

Diciembre: No publiqué porque estaba o preparando el viaje por los países del sur o llevándolo a cabo.

Enero: Seguía viajando y olvidé celebrarle el primer año al blog.

Febrero: en este mes por fin hice una recopilación del viaje y la acompañé con una fotos muy recomendadas para todos ustedes. Vean este post: Notas del viaje

Marzo: de este mes se recomienda un post medio trascendental resultado de las visitas al terapeuta. El post es Rapidito: Uno se complementa a uno (y del mismo modo en el sentido contrario)

Abril: Este mes conocí personalmente al Joker, Jako, Dark Angel y Gustavo Puntila. Hay sólo un post pero hasta el momento es el más comentado de la historia del blog. Diría que es crudo y no es mi estilo pero resultó bien. Procedan pues con Narcisos el viernes santo

Mayo: este mes trajo una de las mayores satisfacciones que he recibido y es ser nominado y ganador en la categoría Neoblogger del año en los Premios Joker a la Blogaysfera 2008

Señores, pudiera decir que el blog se me ha convertido casi en una terapia, en una buena forma de expresar cosas que siento y que espero que cuando las lean les aporten, los haga reflexionar o simplemente puedan divertirse un poco.

Muchas gracias a todos los que han pasado por este blog y muchas más a quienes han dejado sus comentarios. He disfrutado mucho estos primeros 501 días con ustedes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

501 dias llenos de "rapiditos"...

Felicidades y saludos...

Alquimista Artificial dijo...

Pues felisitaciones por esos 501 dias de tu blog.


Apenas descubri el blog hace unos dias y me gusto mucho asi que ya tienes un nuevo lector fiel

Potter dijo...

Ojala en los próximos 499 días, nos dediques más tiempo a quienes te leemos, te comentamos y te seguimos.
Ojala puedas tener más rapiditos, y tengas la opción de poder tener tiempo para tu blog, que es bueno, pero podría ser increible. Ya lo demostraste con El Exorcismo de Manuel, que para mí fue el texto más gracioso del 2008.

un abrazo

jako dijo...

Felicitaciones... esperamos que nos sigas acompañando por mucho tiempo

un abrazo

Milo Gasa dijo...

Lindo, de todo corazón mil y mil felicitaciones, y un abrazote enorme por todos y cada uno de tus escritos. ¡Qué suerte haberte encontrado por acá y qué suerte poder llamarte amigo!.

Gustavo Puntila dijo...

Pues, felicitaciones!

Abrazo!

Vetado para el amor dijo...

OE... QUE BUENO PODER MIRAR ATRÁS Y COMPROBAR QUE EL CAMINO RECORRIDO ES LARGO... PERO EL QUE VIENE ES MAS LARGO AUN...
ABRAZOSY DIOS LE PAGUE...

Monchis dijo...

Felicitaciones por tu empeño y persistencia.

que sean mucho tiempo mas que podamos disfrutar de tus letras y tu presencia.

Saludos,