martes, junio 02, 2009

Rapidito: ¿De dónde vino?

Esta mañana, empacando la ropa para llevar al gimnasio, me encontré una extraña toalla, bastante desgastada y más larga que una toalla común. Yo sabía que esa toalla no era de mi casa y me propuse encontrar de dónde pudo haber salido.

Estaba seguro que no vino del hotel en el cual me hospedé el fin de semana pasado cuando estuve en Manizales, en donde a través de un chat contacté a un médico siquiatra infantil muy interesante y bastante galante quien me llevó a conocer un sitio de jazz en donde pedí un Martini, que se ha vuelto mi trago preferido luego de tomar muchos las últimas semanas con Felipe, un estudiante de publicidad con quien salí algunas veces aunque las cosas no funcionaron y quien se fue por dos meses a París, en donde se encontraba -tratando de olvidar la última decepción amorosa- Hugo, quien antes de irse un año a Francia se convirtió en mi mejor amigo después de terminar con Wilson, un amigo sicólogo con el que inicialmente yo pretendía tener algo pero quien desde el principio me aclaró que no quería nada con nadie que no hubiera salido del closet y a quien llamé antes que a nadie a contarle que ya le había dicho a mi mamá que era gay una noche antes de irme para Bogotá, en donde asistí al cumpleaños de Karen a quien había conocido una semana antes en la madrugada mientras algunos de los presentes fumaban mariguana entre ellos Alex, el tipo que me traía encaprichado y a quien de cumpleaños llevé a comer sushi a un buen restaurante. Lugar a donde posteriormente invité a Maria, la hermana de Karen, cuando vino a Medellín y mismo día en el que salimos a pasear por la ciudad con mi amigo Javier en su carro hasta que yo, sacándolo de un parqueadero cayera en reversa al otro nivel y le dañara el ‘bumper’ delantero. Javier me dejo de hablar creo que porque confiaba en que yo sabía manejar como lo hice cuando fuimos a Cali, en donde conocí a Andrés un modelito sin muchas aspiraciones pero con muy buen cuerpo con quien tuve contacto hasta que se fue para donde la hermana en Holanda. País en el cual vive el único tipo del cual me he enamorado por el messenger y que se llama Martijn, con quien hice contacto a través de HotOrNot por la misma época en que me escribió el Gringo, quien finalmente, luego de años de invitarlo se decidió a venir a pasear a Colombia empezando por Barranquilla en donde conocí a Alejandro, que me gustaba tanto que hasta fui una vez a visitarlo a su ciudad natal, Sincelejo pero que como no pudo ir me mando de guía a su amigo Emilio, con quien terminaría pasando el fin de semana más fornicado de mi historia en Tolú en donde Emilio luego me contaría que conoció a un tipo que me conocía y que resultó ser Hugo Daniel un abogado, en su momento, con el cuerpo más espectacular que alguna vez haya tocado y que conocí en una de mis primeras rumbas gay la misma noche que conocí a Manuel, quien se convirtió en mi primer amor y con quien pensé que iba a volver la noche en la cual me dijo que había terminado con el novio, la misma noche en que él terminaría dándose besos con Alfonso, mi compañero de viaje por el sur del continente, incluyendo Rio de Janeiro, en donde pasaría el fin de año más espectacular de mi vida metido en el mar de Copacabana a la media noche con el cielo iluminado de fuegos pirotécnicos, la playa llena de gente vestida de blanco y yo dándome besos con el Australiano, el tipo más bonito y deseado que había cuadras a la redonda con quien más tarde haría las cosas que, luego del accidente en la camioneta, revelarían las cartas que le leyó una amiga a Osher y punto en el cual se terminaron sus intenciones de relación seria conmigo, relación que yo no quería mucho por motivos que revelé a Milo - que hasta me dedicó un post - y con quien esa misma noche salí para más tarde (re)conocer a ElBeyBi a quien hace poco, una noche de lunes luego de ir a donde mi terapeuta, me encontré en el centro de la ciudad con el pelo mojado y oliendo a eucalipto para dejarme pensando en ir al siguiente día al lugar de donde supuse él venía y …

Marica, me traje una toalla del sauna!

15 comentarios:

Manu dijo...

Marico! De donde sacas tan buena memoria como para recordar todos esos detalles??? Jajaja excelente post, solo que deberias usar mejor los puntos y comas. Sorry por la critica

Monchis dijo...

Épale Parce....

Que prontuario!!!!

Reconozco que el texto es denso y que la ley natural indicaría que deberías haber usado espacios y puntuación.

..sin embargo sólamente escrito y leído como un texto denso y continuo se produce el efecto que estabas buscando.

Excelente...


PD: Sigo esperando que se reporte por el interno.

Saludos,

Milo Gasa dijo...

Jajajajaja, lo máximo. Excelente post te has fajado en esta ocasión.

No te reportaste al regresar de Manizales, ¿así de agarrado te tienen?.

Un abrazote.

JP dijo...

Jua jua jua jua

Ah no!!!

Después de leer esto, el prontuario sexual de "I" se puede publicar sin temor a ser calificado como el mas brincón de la blogaysfera colombiana jajajajajajaja

El efecto es genial....muy bueno Sr Pues

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

6 grados de separación???

Genial, saludos.

Merlín Púrpura dijo...

Uf!
Qué enredo! De sábanas, toallas, revolcones y frases.

(Pero nadie te quita lo bailao).

Abrazos mágicos y púrpuras.

NewSaint73 dijo...

Muy Bueno...asi se vive mejor...con toda y calmado...

Chevere..


Chau.

Vetado para el amor dijo...

OE... JAJA, DEICME CUAL SAUNA A VER SI ME ANIMO A IR UN DIA DE ESTOS...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Unknown dijo...

Excelente post....situaciones contadas con gran detalle.....ademas deja ver ciertos aspectos de tu personalidad......!!! jejejeje

Cuidese....un seguidor mas!!!

Pridamo dijo...

Definitivamente la vida de nosotros, es muy al estilo Melrose Place, todos con todos. La vida como una orgiástica elegía. Muy buen post, y bote esa toalla... :P

Sandum dijo...

Este estilo enredado y a lo "Gabo" a mi me encanta! Saludos!

Arquitecturibe dijo...

Mierda, yo llevaba la historia hasta Maria, la hermana de Karen... de ahi eso se me confundió, como explicar en detalle los personajes de Padres e Hijos!
Jejejej
Saluditos papa!

El peregrino dijo...

Primero visité a Stanley, quien es amigo de Joker quien lo es de mí que lo soy del Xavi y de don Álvaro que es de Medellín de donde sos vos y por todos ellos llegué hasta ti.
Excelente entrada. Me divertí mucho leyéndola. Con tanto nombre, era como estar leyendo Cien años de soledad.
Enhorabuena por el blog.
Saludos.

ElOtro dijo...

¡Ex-ce-len-te! Qué estilo, qué soltura, qué... interesante ilación de situaciones y personajes.

Te sigo leyendo!