miércoles, mayo 07, 2008

Rapidito: Parce... no se me paró

Parce... no se me paró. Fue su forma de resumir lo que sintió. Para luego contarme lo que hizo el día anterior.

" 4:00 AM y estábamos en la casa de Alejandro, a donde terminamos después de la película. Empezamos a tomar ron y a hablar hasta que Sebastian dijo que jugáramos a “yo nunca he”. Entonces empezamos a tomar más y fuimos revelando esas cosas que por lo general no contamos pero que decimos porque nos tranquiliza darnos cuenta que no somos lo únicos que lo hemos hecho. Ahora era “Pico botella” y nos besamos una y otra vez. Los besos con todos eran cortos a excepción de Sebastian. Es que él era el objeto de mi interés aunque penas lo hubiera conocido el día anterior. Se nos fue el tiempo hasta que al amanecer la luz fastidiaba en los ojos y fuimos a la habitación de Alejandro. Cuando la botella caía en medio de dos, era un beso triple. Más tarde empezamos a jugar con prendas y ronda tras ronda fuimos quedando desnudos, hasta ocupar las dos manos, una para taparse y otra para girar la botella. Ya estábamos cansados de besos en la boca, ahora era un beso en cualquier otra parte de cuerpo y fueron tetillas, abdomen, muslos… y qué más hacer, parecía ser el límite, pero habíamos pasado la parte más difícil, tener al otro desnudo en frente. Mateo y Julián se gustaban y a
Alejandro le gustaban los dos y a Sebastián lo excitaba Julián y a mi me gustaba Sebastián. Mateo y Sebastián se empezaron a besar e invitaron a Alejandro a participar. Terminamos los cinco en la cama. Mateo, Julián y Alejandro se besaban y tocaban mientras Sebastián en momentos participaba. Yo sólo lo besaba a él. No teníamos nada, no somos nada pero en medio de aquello quería tocarlo a él. Con sólo ver a los demás se me perdía la excitación. Toque a Sebastián hasta que Mateo me aparto para encargarse él y hasta ese momento fui participante de aquella mezcla de cuerpos, lujuria y saliva. Todo se volvió bizarro y me sentí vacío. No había nada, sólo cuerpos buscando satisfacer sus impulsos pero mi cuerpo no sentía nada. Traté de convencerme que no era un momento para pensar. Me puse los boxers y me quedé mirando a cuatro tipos buenísimos, calientes y ganosos que se recorrían con sus lenguas y se comían con sus bocas, imagíese el espectáculo tan excitante... pero sabe qué Parce…. no se me paró."

Sólo escuché pero tuve que pensar en cuáles son los límites a los que estaría dispuesto a llegar sin pensar y sin sentir y si irremediablente después sentiría un vacío enorme.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la historia de su amigo parece mi reflejo.

Personalmente yo no funciono por deseo o lujuria, y creame he tenido con quien quedar caliente en un segundo pero....... creo que a su amigo le paso lo que me sucede a mi, si no hay sentimiento mas alla de la piel sencillamente no funciono (osea no se me levanta........n las ganas).

Digo, el sexo en mi ya no funciona, tiene que haber algo mas que un cuerpo firme, algo que no se pueda ver, algo que se lleve en el corazón y la mente.

Como siempre muy buen relato don Andres.

Saludos

Monchis dijo...

Hola Andrés,

Pues te cuento que esas cosas pasan y hasta en las mejores familias... Y hablo de las orgías y la inapetencia.

Si bien es cierto que el sexo como expresión del amor o el afecto es algo muy placentero y gratificante, no significa que los momentos de locura deban ser descartados de plano y de lleno.

Ante situaciones de calentura como la que viviste, lo mejor es dejarse llevar, vivir el momento y sobre todo aplicar una de mis frases favoritas:

EL QUE PIENSA..... PIERDE!!!

Consejo número dos: el sexo sin compromiso solamente se recomienda con desconocidos acabados de conocer o en su defecto con conocidos catalogados en la franja de los "medio-amigos".

Pero no se te ocurra involucrar en tus juegos sexuales a tus mejores amigos o compañeros de juerga, especialmente si son pareja, y mucho menos si uno de tus parceros pretende incluirte en sus juegos con su nuevo noviecito; eso generalmente ocasiona que te quedes como decimos los paisas: "sin el pan y sin el queso"

Finalmente, y como decía mi abuelita: "Haga caso, que yo sé porqué se lo digo"

Saludos,

Gustavo Puntila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Puntila dijo...

De acuerdo con Serghey, si no hay sentimiento más allá de la piel, no funciono...

Creo que depronto hubiera actuado de la misma manera que tu amigo: ponerme los boxers y sólo mirar (satisfacer en algo mi voyeurismo y listo) y lo que dice Monchis del que piensa pierde, pues tocará aplicarlo para la próxima oportunidad jajajaja.

Bueno tu blog, lo voy a agregar en mis recomendados.

Milo Gasa dijo...

...Esta vaina se enredó y no me publicó el primer comentario así que ahí voy otra vez...

Estoy de acuerdo con Monchis en el sentido de los requisitos para el sexo ocasional, a estos yo les agregaría un parangón: el encuentro no puede significar nada, para ninguno de los participantes porque se arriesgan a dramas absolutamente innecesarios -celos, perder amigos, perder novios, etc, etc -.

Además, como dice mi señor padre "no hay mejor marca que nuevo" y que pereza estrenar eso que ya se conoce de tantas maneras, a saber, los amigos, ¿no?.

Abrazos.

Sandum dijo...

Cuando estaba en la etapa patetica en la que pensaba que conseguir novia era la solución a mis problemas (yeah right!) siempre tenía miedo que me pasara eso... Pero ahora no se me ha ocurrido pensar mas en eso, pues si se trata de hombres, mi otro yo ha funcionado competentemente... Tomare nota de todos estos consejos que te dieron aqui, para mantener mi invicto... saludos!

Mi PLACEBO dijo...

Esas orgías terminan volviéndose un "arroz con mango", nadie casa con nadie, todos golpean contra todos, pero a la final lo único importante es terminar... zero attachments and no heart feelings

... pues eso dice un amigo que yo tengo...

JP dijo...

Vea ud.

Bastante tuve yo de ese tipo de vacíos en mi vida en el pasado, quizá por eso ahora ando como en otra tónica.

Discrepo diametralmente del concepto de Monchis... y lo hago con conocimiento de causa... a veces el cuerpo quiere pero el alma está tan vacia que el solo actuar equipararía la bizarra situación con acostarse con un muñeco inflable. Desastroso.

No solo somos un pedazo de carne buscando placeres al por mayor... a veces, experiencias como la descrita en tu post nos recuerda que tenemos alma y sentimientos... soledades, incluso.