miércoles, agosto 06, 2008

El man volvió, un nuevo capítulo.

El 7 de diciembre en Colombia es el día de las velitas y esa noche y hasta la madrugada los niños del barrio ibamos por las aceras de las casas con un cuchillo en la mano para remover la esperma de las velas consumidas. Una vez recogida suficiente esperma había que asegurarse una tapa de 'garrafa' de aguardiente o en su defecto tapas de 'gaseosa' y finalmente para sostener la tapa, el alambre de una 'chispita mariposa.' Todo estaba listo y era necesario poner la tapa en el soporte de alambre, poner una vela prendida debajo y derretir la esperma en la tapa. Cuando al esperma empezaba a hervir los menos valientes arrojaban un poco de agua y los más osados escupían a la tapa para obtener una enorme llamarada... he ahí, la 'candelada del diablo.' Culpable de muchos niños quemados y prohíbida porque como todos saben: Quien juega con fuego...

Señores se acuerdan del man de la encuesta, cuando en un post ustedes pudieron votar y que la decisión fue el no volverlo a ver e ignorarlo para siempre... pues atacó de nuevo y yo caí. Si no se acuerdan, se trata de un man que siendo honestos no me conviene, no se le ve mucho futuro, cuatro años menor que yo, rumbero y fumador y que a pesar de todo es la cosa más sexy del mundo. No soy yo, lo he confirmado de quienes recién lo conocen. Tiene algo, no se si sus cejas pobladas y oscuras pero pulidas, las pestañas largas, los labios carnosos y ricos, los dientes bonitos, la sonrisa matadora, la barbilla fuerte o esa barba de días que siempre mantiene, además de una actitud de que el mundo no importa. No se qué será. La cosa es que yo ya había tomado mi decisión de no determinarlo más y hasta había funcionado hace cuatro semanas cuando me lo encontré en un bar y traté de que fuera transparente para mi.

Yo no había vuelto a salir y lo dejé de ver, él me saludaba por el messenger pero yo no tenía ni su teléfono. Sólo que llegó mi amigo Gringo y necesitaba sacarlo a conocer la ciudad y en el Lleras lo volví a ver. Estaba ahí, en medio de los demás y atrayendo miradas, cosa que disfruta mucho y se le nota. El Gringo estaba enterado de mi extraña relación con el man que se resume en que me dio 'casquillo' pasaron cosas pero después ni me dijo, si no que se aseguro de que me dijeran, que él no quería nada con nadie y que no sabía como decirme que no' y he ahí el problema porque dice una cosa y hace otra. Ese día sólo lo salude y él me invitó para que lo acompañara al otro día a hacer algo y como era tan temprano y yo estaba tan mal, no me aparecí.

En la tarde me fui con el Gringo a ver la cabalgata y me hice con el grupo de amigos del man y más tarde él llegó. Yo lo salude pero no lo determiné y es algo por lo que tengo que esforzarme porque ya saben, tan sexy... Terminamos yendo para el Lleras otra vez y señores, déjenme decirles que si quieren ver tipos lindos inundando las calles de esta cuidad alguna vez deben venir en feria o en su defecto en la final del Nacional, un equipo local. Sigamos. la cosa es que el man se entendió bastante con el Gringo y hablaron mucho y empezó su juego. Primero me retaba a que bebiera aguardiente o si no me dejaba de hablar. A mi no me gusta ni el aguardiente ni que me manipulen, así que le dije que no. Luego dice en voz alta que yo era demasiado bueno, todo lo opuesto a él y que por eso yo no le gustaba. Más tarde yo me tenía que ir y dejé al Gringo con ellos y antes de irme me dijo que era un 'torcido' y que 'suerte pues.'

Regresé más tarde a buscar el Gringo porque se suponía que ese día íbamos a dormir temprano pero no, ellos no dejaron que me lo llevara, además el hombre habla mucho y es muy agradable y como todos hablan inglés pues el hombre estaba feliz. Entonces volvió el man. Se hizo a mi lado y yo me dediqué a saludar a personas que me encontré. Había unos conocidos modelos que son pareja, los vi a los lejos y fui a saludar. Estaba hablando con ellos y llega este man y se para a un lado. Yo, estuve tentado a no ser grosero y a presentarlo pero no, lo ignoré y el man se fue. Me senté en unas escalas afuera del sitio en el que estábamos y el man adelante, me dijo que le dolía la espalda y yo empecé a hacerle presión como de masaje y una muchacha de atrás me dijo que ella quería e ignoré de nuevo al man para hacerle el masaje a ella. Cuando ella se fue el man regresó y se recostó en mis rodillas como borracho y yo lo dejé.

Más tarde fuimos a rumbear y todo el tiempo el man estuvo a mi lado. En la madrugada el Gringo se llevó a ocho personas al apartamento en donde se está quedando, yo estuve todo el tiempo pendiente de todo y cuidando que no hicieran daños o que no se perdiera nada. El man estuvo muy cercano y hacía lo posible para establecer contacto pero no hubo nada más allá de caricias. Cuando todos se fueron tan sólo quedaron el man, su mejor amigo, el Gringo y yo. El man y yo ya nos habíamos apoderado del sofacama y el Gringo permitió que el amigo que ya estaba dormido durmiera a su lado.

Estábamos ahí y con calor, así que el hombre se quitó la camiseta y después los pantalones. Yo más tarde hice lo mismo, pero manteniéndome alejado hasta que el man se acercó y me tomó un brazo para que lo abrazara... yo no aguanto la sensación de calor y sudor y a cada rato la quitaba o me alejaba y él de nuevo la llevaba. Finalmente nos arrunchamos un rato y fue tan rico. Posteriormente llegaron los besos dulces y fueron tan ricos. Y las caricias que recorren todo y fueron tan ricas y me llevó encima y nos movimos de forma tan sincrónizada y excitante y fue tan rico. Bueno, ustedes pudieran imaginar que la cosa fue más lejos pero no, fue una dormida erótica y tierna... pero todo tan rico. -Acá entre nos, el man desde antes me ha parecido muy buen catre-

Al otro día, hablando con el Gringo salieron a la luz dos nuevas cosas. El man le había contado el día anterior que yo le gustaba pero que yo iba muy rápido... uh?, vuelve y juega. El man eso no me lo dice a mí, se lo dice a alguien que me lo va a decir. Otra cosa en la que el Gringo está de acuerdo es que es raro que diga que ni le gusto y luego estuviera 'all over me'.

No dejo de pensar en lo rico que pasé esa madrugada y en lo mucho que desearía tener un novio para disfrutar esas cosas. Viene el pero, el pero, es lo demás, el hecho de que el man no me convenga, el hecho de que desde ahora no nos comuniquemos, el hecho de que el man sólo muestra interés cuando pierde la atención, el hecho de que el man diga una cosa y haga otra. Todo eso me descuadra mi cuadriculada vida y como diría mi amigo Gringo: "Andrés, he means trouble to you"

Milo me había recomendado, de ser posible dejarlo sólo en el plano físico pero tengo miedo de eso a la vez que me da la oportunidad de al menos tener alguien con quien pasar ratos agradables y dejarlo fácilmente cuando me quiera enfocar en alguien que me mueva el piso. Pero se que las cosas así no son buenas para mi y mi estabilidad. Otro gran temor es que el man termine enamorándose de mí y yo cansándome de él.

La vida da muchas vueltas y al menos creo que estoy conciente de todo lo que me puede pasar en esta situación, lo más preocupante es que estoy dispuesto a eso, estoy dispuesto a tener una relación o como se llame, tormentosa y dramática con el único fin de saciar mi curiosidad, porque como les he dicho, soy muy poco experimentado en estas cosas de relaciones de pareja o similares. Vamos a ver que me depara el futuro pero mientras tanto, parecen haber otras posibilidades presentándose.

Los mantendré informados de los capítulos de esta novela, vamos a llamarla: "Amores tormentosos"

Estas cosas pasan, si no que lo diga Adrián...

Se cuidan pues.
Soundtrack: Se que no - Todos tus muertos
"(...) El que toca el fuego se quema / El que busca el demonio lo conoce (...)"

9 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Parcero,

"De las aguas mansas líbrame Señor, que de las turbias me libro yo".

Lo que quiero decir es que en el amor no hay nada escrito y las relaciones no se pueden encasillar en un molde de lo "moralmente correcto".

Los afectos y los deseos tienen muchos matices y es parte de nuestro crecimiento pasar por estas etapas.

Los amorcitos ricos, las pasiones tormentosas, uno que otro tinieblo y tal vez dar con un completo HP al menos una vez en la vida, es parte del camino que cada uno recorre, para encontrar el amor de su vida, (y que conste que no estoy diciendo que sea necesario los unos para llegar al otro).

Muy seguramente el man en mención es la típica "Alma Libre", que dicho de una manera muy coloquial, simplemente significa que se le apunta al juego de la seducción y la conquista, pero no se aguanta los compromisos y la entrega que requiere una relación... y de eso el mundo está llenito, especialmente si son lindos.

Consejo: Sólamente se coge experiencia metiendo la mano, la cabeza, el corazón.. y de pronto otras cosillas... El Man te trama, y eso es evidente, si le gustas y te gusta, sigue el juego y has oídos sordos a las típicas frases como: "No quiero hacerte daño", no quiero sufir", "No quiero compromisos por ahora".... eso es puro cuento.

Vive el día a día y mañana ya veremos, y como tu mismo dices, cuando uno se casa es que le aparecen novios, -quién quita, que aparezca otro que definitivamente te quite la bobada que mantienes por ese man-.

Saludos,

Anónimo dijo...

Voy a ser atrevido con usted.

Primero: Ya habia tomado la decisión? una decisión como tal se basa en una firme convicción, no sobre sentimientos.

Dos: Como sabe que tiene de bueno y de malo el man-drilcillo aquel entonces ponga en una balanza cada cosa y vea que pesa mas, si la apariencia fisica o lo que se lleva dentro.

Hombre, le puedo decir que uno aprende bastante de esas vivencias, se enriquece y se crece.

Saludos y fresco, desde que sepa asumir sus decisiones y las afronte sea cual sea el resultado siempre va a lograr algo bueno, hasta de experiencias negativas, solo..... sepa manejar la situación.

(perdonará lo sapo..... es que a veces es inevitable)

Milo Gasa dijo...

Era apenas cuestión de tiempo antes de que eso ocurriera... creo que estaba dentro de mis vaticinios mentales para vos... se aplica perfecto lo que dice Meredith Grey en su dramática sabiduría: "¿Por qué me sigo dando martillazos en la cabeza?, pues porque me siento muy bien cuando me detengo"

¿Pero realmente, quién manda en el corazón?, ¿y quién te va a convencer -o en qué idioma- de que el mancito no te conviene?. Pero bueno, relajate, que yo recojo los pedazos cuando toque.

Un abrazote.

apandrespes dijo...

Casualidad, casualidad... y yo ya lo conocí... jejeje.

Pues yo estoy de acuerdo con no pararle bolas, una persona que es así como lo pintas está en búsqueda permanente de atención y ahora vuelve a vos porque siente su ego herido por el hecho de que no lo determinaras... si eso es así ahora, después cualquier relación con él será algo peor... o le resulta un nuevo "reto", alguien que le llame la atención y te dejará viendo un chispero.

No soy consejero sentimental, me gusta que cada quién se dé contra el muro y aprenda, sólo vos sabés qué querés hacer... pero mi punto de vista sigue siendo ese: mandarlo a freir espárragos... nuevamente.

Saludos.

AAM

Sandum dijo...

Yo (quien lo diria), digo que te estas enrollando mucho... Ese consejo de que disfrutes la part física, en mi opinión es lo mas acertados, al fin que chicos lindos no es lo que abunda precisamente, y si tienes la oportunidad de comerte uno ¡Adelante! Y si se enamora... Who cares? Que algún dia le toque a el el otro lado de la moneda, no quiere decir nada... Eso si, una advertencia previa, por aquello de no ser malo, no caería mal... Saludos!

ALM dijo...

Hola mi querido amigo, estoy de acuerdo con los cometarios de Monchis.

Te puedo hablar de mi experiencia personal, cuando conocí al hombre de mi vida, había tomado la decisión de no tener nada con nadie... 20 días despúes aparecio el... llevamos 4 años y medio de novio y 5 meses viviendo junticos.

Retomo las palabras sabias de mi madre... "aun eres joven y te puedes equivocar, aun eres fuerte y te puedes levantar, aprovecha estos años para aprender y conocer, pues llegara el día en que ninguno de tus errores se podrán enmendar y tendrás que vivir con el remordimiento del por qué no lo hice"

Ye aprecio mucho y felices fiestas.

Un abrazo de aquellos

ALM

Anónimo dijo...

Que puedo decir, paso por una situación análoga ... yo se que no es fácil ... mejor dicho no se .... cuando falla el cerebro y el puto corazón se embala, que le queda a uno, si con la de abajo no se puede pensar ... es en estos momentos donde me doy cuenta de lo malo que es que los humanos no podamos usar alguna otra parte del cuerpo para pensar en estos casos ...

Anónimo dijo...

No habia leido ese último pedacito: Estas cosas pasan, si no que lo diga Adrián...

Ja ja ja, parce, hagale sin miedo, busque lo que quiere encontrar, asumi lo que podes perder o lo que podes ganar ... te entiendo, porque lo acabo de hacer, y no si se me vaya bien o mal, pero no me quedare con la gana de saberlo ...

Valeu de Marcos Valle con Joyce, una buena Bossa para este caso ...

JP dijo...

Sin pretender violar mi "POlitica de no intervencion"...

A sumercé me lo estan Güevoniando como dicen por aqui.

Yo hace mas de tres semanas lo habria mandado pa sus tres...