viernes, agosto 22, 2008

Minidrama: Conjunción de planetas

Los señores lectores me han llamado la atención sobre las altas dosis de drama que le he estado incorporando a mis últimas publicaciones. Esto le da origen hoy a un 'minidrama,' porque aunque es otra de esas situaciones cargadas de sensaciones que estoy viviendo estos días, la espero contar como si fuera un 'Rapidito.'

Mi heteroflexible y yo terminamos apostando bobadas y pagando con abrazos. No teníamos en donde estudiar y fuimos al apartamento de mi amigo Gringo. Le reclame un abrazo que me debía y fue largo y fuerte hasta que moví la cabeza y me dio un beso. Como decimos por esto lares: "El man da buenos picos."

El sábado pasado en la fiesta de mi amigo Gringo vi otra vez a Manuel y me contó que terminó su relación de tres años y medio. Lo abracé mucho y en medio de bromas quedamos en que yo le iba a hacer 'la del pisco,' es decir que lo iba a emborrachar para comérmelo (como a un 'pisco'=pavo). Manuel estuvo muy amable toda la fiesta hasta que me tuve que ir y al despedirme, él estaba algo 'tomadito' y me recordó aquello de 'la del pisco.'

A la fiesta llego El man. Llegó antes de la medianoche porque tuvo que hacer dos viajes para llevar a toda la familia a una finca. Estuvo un rato en la fiesta y me dijo que tenía la casa sola y que me fuera con él. A esa hora me tenía que ir a dormir porque al otro día debía ir a estudiar con mi heteroflexible. Finalmente me fui a dormir a la cama del man.

En resumen señores tenemos al Man que sigue apareciendo y con quien disfruto mucho el contacto físico, como dice el Gringo: "he reeks of sex." A Manuel el man que me movió muchas cosas y que finalmente está libre de nuevo y que no se si puede ser una segunda oportunidad y finalmente a mi heteroflexible que resultó ser muy flexible y de quien no espero nada pero que con detalles, palabras, abrazos y demás me alegra las largas horas de estudio.

¿Final de la historia?
Por si creen que no es suficiente drama he aquí el avance de la última semana de Amores Tormentosos y los nuevos protagonistas:
  • El man no ha llamado ni devuelto llamadas ni mensajes desde ese día.
  • Manuel terminó dándose picos con otro man en la fiesta.
  • El heteroflexible ya ha avanzado y está dirigiendose a partes del cuerpo más abajo de la boca.

Saludos.

10 comentarios:

Sandum dijo...

Oye con drama en mi anterior coment no me referia al drama en la historia escrita en si (que eso si me encanta) sino al hecho de querer pensar con por tu heteroflexible....

Te juro que me "emocione" con eso de que el heteroflexible esta un poco "mas abajo"... Uff... Me muero por saber más, soy un chismoso de lo peor! Saludos!

P.S.: Sigo adorando los dibujitos

Monchis dijo...

Hola Sr. Pués,

Aunque no tengo los elementos de juicio suficientes para hacer una valoración objetiva, me arriesgo a dar un pronóstico del futuro de tus tres actuales amagos de relación.

Como dijera el gringo... acá va mi "Forecast".

El Man: Puro sexo y del bueno!! sería la relación ideal,siempre y cuando no hubieras empeñado el corazón y aceptaras que con él no tienes futuro y el pasado no te pertenece.. solo hay aquí y ahora.

El Hereoflexible: El típico "calientahuevos", con sus avances puede que caiga pronto, aunque no estoy seguro si te sentirás preparado para asumir las consecuencias... yo creo que tú no lo quieres; simplemente te causa curiosidad saber hasta donde lo puedes llevar.

Manuel: Por andar de iluso con el primero y de culipronto con el segundo, probablemente estás dejando escapar un buen partido que se te cruzó al frente de tus propias narices.

A estas alturas del paseo, me queda dificil entender en donde tienes ubicada tu voluntad y capacidad de raciocinio:

Con el primero es indudable que no lo has podido sacar de tu entrepierna.

Con el segundo no pueden estar en lugar distinto del cerebro.

Con el tercero deberían estar en el corazón.

Saludos.

Unknown dijo...

Monchis... parcero... ¡Matador!

Monchis dijo...

Parcerín... cuando es que se deja ver pués???

Anónimo dijo...

Esto no es un minidrama... lo considero un rapidito pero bien sustancioso!!!!

Anónimo dijo...

El tiempo lo dirá todo, lo definirá todo y lo acabará todo.
Manuel.

apandrespes dijo...

De dramas, amores tormentosos, momentos felices y otros no tanto está plagada la vida amorosa de cualquiera de nosotros (suponiendo que no es un degenerado ni optó por el celibato... tan solo es un gay común y corriente... bueno, y no una loca desenfrenada que no sabe si quiere tener novio antes o después de ponerse tetas y silicona en los labios jaja).

Tú estás viviendo tu propia historia, disfrútala, aprende de ella y no te apresures... las cosas se aclaran con el tiempo, y estoy seguro que mucho más rápido de lo que te imaginas... sólo son 3 personajes, pero en unos meses es muy probable que sean 5, o más... ya tendremos más de 26 días para montar la versión del corín tellado "G".

Me uno a gran parte del "forecast" que publicaron en uno de los comentarios anteriores, sólo que a mi juicio los verdaderos protagonistas de tus minidramas en pocos meses no serán los actuales... estos son sólo papeles de reparto (aunque alguno pudo ya haber tenido un papel protagónico en un seriado anterior...)

Saludos.

Vetado para el amor dijo...

OE... ANDRÉS, ¿QUIEN DIJO YO? PUES APROVECHA QUE LOS TENÉS AHI, AL MENOS PASA ALGO EN TU VIDA POR QUE YO LA MÍA LA ESTOY LLENANDO CON PURA TELEVISIÓN... SI LE SOBRA UNO MANDEMELO (OJALÁ SEA "EL MAN") JAJA... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

JP dijo...

No se...

No me concetro mucho con los nombres así que me perdí... eso si, me queda claso que sos muy popular jajajajaja.

Abrazos... ah... consiguete una buena colchoneta... rtecuerda que tu velocidad de aterrizaje será de 9.8mts/seg2

Milo Gasa dijo...

Coincidiendo con algo que sumer me dijo hace un par de meses: así lo quiere ud, pero no es algo para avergonzarse, finalmente la crianza que nos dieron se basó únicamente en covo, fríjoles y novelas, muuuuchas novelas.