miércoles, julio 30, 2008

Rapidito: Honor que me hace.

Hace rato... es más, hace algunas semanas descubrí un mesaje de uno de mis lectores de tierras extranjeras, el Señor Sandum. Me decía que había un premio y una 'review' para mi en su blog. Cuando fui a ver de que se trataba me encontré que había recibido el premio "Brillante Weblog 2008." Me emocioné bastante y esta fue su reseña:

"Andrés pues: El nombre es extraño sí, pero sus rapiditos (cuentos cortos) y sus brillantes reflexiones sobre las relaciones apoyadas en símiles como una cortada en la rodilla, lo convierten, como el mismo dice, en un buen partido, y definitivamente en un excelente blog ¡Te queremos!"

Como este asunto me tomó por sorpresa no se que decir, tan sólo se me ocurre algo que había pensado para el Oscar:

"Gracias, gracias, casi no puedo creer esto, me siento tan afortunado! y este premio es tán... brillante!, Oh, gracias otra vez, quiero que todos sepan que aún en mis pensamientos más locos nunca me hubiera imaginado que esto me pudiera pasar y a los otros ganadores, quiero que cada uno de ustedes sepan lo feliz que estoy de hacer parte de este selecto grupo de personas.
Saben, cuando me di cuenta de que recibiría este premio tuve que tomarme un minuto y pensar acerda de la grandiosa experiencia que ha sido tener este blog. Creo que me hace sentir, de cierta forma, especial.
Hay tantas, pero tantas personas a quienes agradecer, puedo pensar primero en agradecer al Sr. Samdum quien miró profundamente en su corazón para considerarme merecedor de este fantástico premio. También quiero agradecer a Dios por ser una fuerza tan poderosa en mi vida y a mi mamá quien me enseñó a tomar siempre el toro por los cuernos y finalmente, a todos mis lectores - No podría haberlo hecho sin ustedes muchachos!
Gracias a todos y buenas noches!"

Acerca de la reseña si me gustaría decir algo:
  • El nombre de Andrés Pues no fue muy pensado (que uno diga, "ve que nombre tan pensado", no) y fue más forzado por el hecho de que los demás que se ocurrieron ya estaban reservados. Finalmente se me ocurrió uno que implicara el hecho de que soy paisa y por eso el 'Pues'. Sandum, tenés que venir a Antioquia para que entedás bien el contexto o al menos volver a verte "Café con aroma de mujer."
  • El rapidito de la herida en la rodilla no creí que fuera a ser tan exitoso, creo que es el que ha recibido más comentarios y además a atraído a incautos que buscan en Google "Como curar una herida en la rodilla."
  • Lo de buen partido, estoy casi seguro de eso y muchas gracias por ese ¡Te queremos!"

Finalmente, creo que no está bien hecho que use de forma descarada un regalo de Adrián para Sandum pero se me ocurrió y quería compartirlo:



***
Saludos
Muchas gracias a todos los señores lectores y en especial a los que vienen de lugares lejanos. Estos días me encontré con un mensaje de Gabrieeeleeto que está en Buenos Aires y el mapa muestra visitas de lugares tan impensados como Japón o Noruega. Muchas gracias por pasarse por acá y espero que vuelvan. Aprovecho para contarles a los lectores internacionales que este fin de año voy a conocer el cono sur, así que nos vemos por allá.

5 comentarios:

Monchis dijo...

Hola papi,

Felicitaciones por el premio.

Bien merecido.. .espero que sigas publicando.

Saludos,

Sandum dijo...

Hola!

Me encanta tu arte en paint! Y me llevo el dibujito para mi blog!!! Puedo? Saludos y gracias por la explicación del nombre... Saludos!

Anónimo dijo...

Si con paint es capaz de hacer esto.... no me lo imagino con Freehand o Illustrator a la mano!!

JP dijo...

Grazias a ti acabo de recordar que quedamos entre el remillete de las diez mas "mamis" de la blogaysfera latinoamericana...

Abrazos

Myself

baby jisas dijo...

como siempree..
tarde pero pasando!