viernes, junio 27, 2008

Rapidito: ¡Pin! ... es gay, ¡Pan!... es hetero

Si usted señor hetero alguna vez se cruzó con otro man quien lo reparó de arriba a abajo y creyó escuchar que pronunciaba algo como "¡Pin!" ha sido víctima de mi manía de querer convertir a la gente. No tiene de que preocuparse a menos que se haga realidad y en ese caso usted podría cambiar radicalmente su preferencia sexual.

Siempre he encontrado muy divertido viajar a mis mundos imaginarios y lo hago mucho en los ratos de ocio. Todo empezó un diciembre trabajando de vendedor en el centro de la ciudad por donde pasan muchas personas y más en esa época. Yo estaba mucho más joven y las hormonas siempre han hecho bien su trabajo y digamos que quería ‘comerme el mundo.’

Pasaba todo el día de pie y cuando no estaba ocupado me podía dedicar a ver pasar gente, en especial manes buenos. Ahí fue cuando se me ocurrió pensar en lo maravilloso que sería tener el poder de que cualquier man se ‘tragara’ (enamorara) de mi. Pensando en las técnicas de hacerlo, por alguna razón pensé en un sonido asociado con magia, un “¡Pin!”, de esa forma, con sólo mirar el man, concentrarme y pronunciar la palabra mágica el hombre se tragaría de mí. A quien le hiciera “¡Pin!” de alguna forma terminaría llegando al parque de Envigado en donde yo regularmente permanecía un tiempo los fines de semana y no descansaría hasta que yo le diera lo que buscaba.

Ese fue el primer pensamiento pero tenía sus inconvenientes como el hecho de que a ese momento yo ya no quisiera o que me hubiera “descachado” (metido la pata) y necesitara deshacer lo hecho. Así pues de acuerdo a las situaciones fueron surgiendo nuevas palabras y hasta con reglas. Si veía un tipo bueno en la calle y quería ‘echármelo’ necesitaba dos palabras “¡Pin!” para volverlo gay y “¡Pon!” para que se tragara de mi. Para deshacer lo que hubiera hecho “¡Pun!” y todo seguiría normal. Y de acuerdo a nuevas necesidades, ahora también quería uno para volver hetero a quien quisiera, fuera por deshacer un “¡Pin!” o por otras motivaciones.

Dicen que el poder corrompe o al menos atrae lo corruptible pero en mi imaginación las posibilidades de mejorar el mundo a mi manera eran enormes. Así pues considere un buen deporte andar a la cacería de tipos buenos, bonitos y de buena posición para volverlos gay con un “¡Pin!” al tiempo que le hacía un favor a mi mejorado club gay convirtiendo en heteros con un “¡Pan!” a todas esas loquitas que me desagradaban. Hasta pensé que pudiera dedicarme a volver heteros a todos gay los mayores de 45 años. También de forma vengativa considere en volver gay a todos esos homofóbicos odiosos para que vean lo bueno que se siente ser tratado como ellos nos tratan. Pero también me puse límites y por ejemplo, por más que quisiera, no responderían a mis palabras mágicas aquellos manes que tuvieran hijos o los que quería convertir estando en misa… ya sería otro cuento cuando salieran.

Así se convirtió en mi diversión privada andar por el mundo cambiando las preferencias sexuales de los manes con los que me cruzo, pero al ser palabras que tienen que ser pronunciadas, a veces será gracioso verme en el metro pronunciando en voz baja un “¡Pin!” o un “¡Pan!” mientras miro un tipo que me llama la atención o una loquita desagradable.

Alguna vez considere aquello de qué pasaría si los deseos se hicieran realidad y en ese caso señores, el mercado de tipos buenos y buenos partidos a nivel local sería muy interesante, el nivel de loquitas se reduciría considerablemente y en el parque de Envigado no cabría otro man bueno tragado de mi y yo estaría tan cansado de tantos tipos que puede que hasta ni me dieran ganas ya. Otra consideración que he tenido pensando en el futuro es que si no dejo tipos buenos hetero estoy sacrificando los genes necesarios para una nueva generación de buenos.

Por si les surge la duda, no, yo mismo no me puedo convertir en hetero y no, no puedo revelar a nadie mis poderes o montar un negocio con esa habilidad. Pero qué más quieren, con este poder pudiera conseguirme a un buen tipo millonario con un “¡Pin!”, “¡Pon!” y ser un mantenido hasta que me canse.

Bueno, ahí les dejo pues otro pedazo de mí. Reconozco que el rayón en mi disco duro es bastante profundo pero adoro mi imaginación.


----------------------------------------------------------

Gracias

Muchas gracias a aquellas personas que respondieron a la encuesta y que me dejaron comentarios. De verdad valoro mucho su sabiduría y experiencia y estoy de acuerdo con el resultado, el cual fue "Cortar todo contacto". El tipo, no pienso que me convenga y es mejor cortar todo contacto y de ser muy necesario manejar una lejana cordialidad. Ahora creo que tomada esta decisión y borrados los respectivos teléfonos el tipo pudiera ser que reaccione y como dicen por ahí: "me busque el lado", en cuyo caso, espero entender como un intento de recuperar la atención perdida y, si estoy de ocioso, pudiera aprovechar para llevar a cabo la recomendación de Milo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja, no me habia reido tanto, muy al estilo de "Los padrinos mágicos", también he querido un poder igual pero para usarlo de manera diferente (como con este p&t0 trabajo de grado)....

Bueno parce, el rayón no es nada, q tal q todo el munod fuera cuerdo?

Mi PLACEBO dijo...

K bueno ese poder... si lo tuviera, anoche habría dejado el parque de la 93 llego de maricas buenos persiguiéndome, porque había tanto man lindo que estaba que me enloquecía de tanto mirar.

Pon!

JP dijo...

Pues no creas... una de las vainas comunes que he conocido en los bloggers es precisamente ciertos niveles de locura... de esa que es buena para vivir...

Abrazos

apandrespes dijo...

Al menos las primeras veces que hablamos fue un comentario aislado acerca de que si hacía o no deporte... y no un "pin" (al menos no lo escuché) o un "pon"... ni mucho menos creo que ameritara un "pan"... jejeje.

A veces he querido ese tipo de poderes, pero para darle unas cuantas neuronas de más a algunos sujetos; o para desaparecer del mapa algunos cuantos...

Vetado para el amor dijo...

OE... POR ACA REPORTANDO SINTONÍA... EL PODER QUE ME GUSTARÍA TENER A MI SERÍA PODER LEER EL AURA GAY, O SEA QUE SE LE VIERAN LOS COLORCITOS BIEN SUBIDOS A LA TAL AURA PERSONAL EN CASO DE SER GAY... PUES MI RADAR GAY LO TENGO ECHADO A PERDER...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

PD. UN PLACER CONOCERTE EN LA MARCHA Y A VER CUANDO HABLAMOS...

Gustavo Puntila dijo...

Pin, Pan, Pon, Pun! divertidísimo! ya tengo con qué distraerme en Transmilenio! No sé si seré capaz de decirlo mirando a algún churro a los ojos, pero la práctica hace al maestro. Te contaré cómo me va con tu fabulantástico poder (perdon por apropiármelo).

Abrazo!

Milo Gasa dijo...

¿Y cuántas veces usaste ese podercito este domingo, eh?... qué complicado, pero a la vez que provechoso para los fines de la marcha.

De manera muy especial te agradezco haber ido al evento, sé que no estabas muy convencido y eso me parece más especial todavía.

Un abrazotototote.

Sandum dijo...

Off topic: Estaba perdido por cosas personales, pero hay un premio y una review para tí en mi blog ¿Así o más amable? Saludos!

Sandum dijo...

Pues yo tengo un clasificador de manes, pero esto es el colmo!!! No me gustaría que tuvieras ese poder sencillamente por que como es eso que todos los manes se van a tragar de tí??? No Way!!!! jajajaja Saludos!

Juan dijo...

Ojalá, por Dios, ojalá tuviera ese poder... la universidad sería un lugar muchísimo más divertido, jajaja.

Quike dijo...

Adrian... padrinos mágicos, jajaja que risa, muy buen apunte.(Se me vino la idea de un antiCosmo gay, fashion e inteligente jua,jua,jua)

Coincido con gustavo, en Transmilenio, en Juan Valdez, en la Virgilio Barco jajaja a veces uno necesitaría una multiraqueta para devolver tanta pelota.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]