lunes, septiembre 08, 2008

Rapidito: El exorcismo de Manuel

Antes le había preguntado a Manuel si había amanecido donde el gringo, luego de la fiesta, dándose picos con Apandrespues y no me dijo si sí o si no, se limitó a evadir la respuesta y a decirme que yo creía más en chismes.

Estábamos almorzando y entre las cosas que hablamos le volví a hacer la pregunta y él a evadir la respuesta. Le empecé a preguntar entonces por qué no me respondía y siguió evadiéndola hasta que salió con la siguiente frase: "Digamos que fue un exorcismo..."

Yo le dije que me explicara mejor para él que era esto del exorcismo porque se podía dar a muchas interpretaciones y que yo en ese momento lo que podía pensar de un exorcismo es que implicaba a alguien que se rasga la ropa o está semidesnudo, tiene gemidos, palabras sucias, mucho jadeo, sudor, mucha saliva, voces inteligibles, una cama que se mueve, ojo 'blanquiao' y dependiendo del tipo de entidad puede implicar o no la clavada de una estaca. Todo para terminar al final con los actores rendidos y/o durmiendo placidamente hasta el otro día cuando por lo general al menos uno no recuerda lo que pasó.

Manuel se rió bastante con mi interpretación de su ‘exorcismo’ pero faltó más tiempo, un helado, una pequeña caminata y sentarse en un lugar apacible para que me dijera de forma no muy directa que sí.

Por otro lado Apandrespues me escribió para decirme que tenía algo que contarme, nos encontramos, nos sentamos, pedimos cerveza y me dijo: “No se si ya sabés pero me ‘encarreté’ con Manuel.” Siguieron las demás cosas pero esa fue la mejor respuesta, la que me hubiera satisfecho mucho más que el dichoso exorcismo.

9 comentarios:

Gustavo Puntila dijo...

Jajajajaja, buenísimo lo del exorcismo! El ojo blanquiado, la clavada de la estaca y al otro día no se acuerda lo que pasó juaaaaaaaaaaaaaaa.

Un placer visitarte!

Sandum dijo...

Que comico, nunca habia pensado en el lado erotico del exorcismo!!! jajajajaja Lo bueno es que al final lo conseguiste y te hecho el cuento... Saludos!

Anónimo dijo...

Cambiaste el crucifijo por una estaca!!! ummm interesante....

Mejor asi no? saber las cosas, aunque no tengan los pantalones para decirlo...

Pdata: usted deberia ensayar Illustrator.... o Corel....es que esos dibujitos en paint son del carajo!!!!

Monchis dijo...

Magnifico el eufenismo del exorcismo para hablar de una revolcada.

De otra parte, parece que andas interesado en Manuel cuando ya para qué.

Saludos,

apandrespes dijo...

Si, bastante gracioso... jajaja. Ya he concluido que cuando estas cosas pasan, lo mejor que se puede hacer es afrontarlas de una y asumir las consecuencia buenas o malas que traiga. Pienso que el exorcismo para él tiene otro significado claro está, y que si fue un exorcismo, lo que normalmente pasa es que al "ex-poseido", no lo vuelven a "poseer" los espíritus malignos... no al menos en las películas que he visto! O ya queda con la "contra" para esos espíritus... vamos a ver en esta película cómo va a ser la cosa...

¡Saludos!

P.D: from Hell, from Heaven or just from Purgatory?

Quike dijo...

No pues.... eso estuvo de foto japon (por aquello de revele su rollo). Esperemos a ver que sucede después del cambio de luna.

Anónimo dijo...

Ojala que si los espíritus malignos se acercan de nuevo a mi, la "contra" este cerca.

Milo Gasa dijo...

Bueno, si vamos a hablar de adicciones, definitivamente las de las personas "sanas" son las que más grima dan...

Don Andrés, creo que se acaba de ganar la medalla de oro al blog compulsivamente dedicado a alguien.

JP dijo...

Anmdo perdido con los personajes de tus historias...

Pero el cuento del exorcismo aguanta...

Como siempre un gusto visitarte