viernes, agosto 22, 2008

Minidrama: Conjunción de planetas

Los señores lectores me han llamado la atención sobre las altas dosis de drama que le he estado incorporando a mis últimas publicaciones. Esto le da origen hoy a un 'minidrama,' porque aunque es otra de esas situaciones cargadas de sensaciones que estoy viviendo estos días, la espero contar como si fuera un 'Rapidito.'

Mi heteroflexible y yo terminamos apostando bobadas y pagando con abrazos. No teníamos en donde estudiar y fuimos al apartamento de mi amigo Gringo. Le reclame un abrazo que me debía y fue largo y fuerte hasta que moví la cabeza y me dio un beso. Como decimos por esto lares: "El man da buenos picos."

El sábado pasado en la fiesta de mi amigo Gringo vi otra vez a Manuel y me contó que terminó su relación de tres años y medio. Lo abracé mucho y en medio de bromas quedamos en que yo le iba a hacer 'la del pisco,' es decir que lo iba a emborrachar para comérmelo (como a un 'pisco'=pavo). Manuel estuvo muy amable toda la fiesta hasta que me tuve que ir y al despedirme, él estaba algo 'tomadito' y me recordó aquello de 'la del pisco.'

A la fiesta llego El man. Llegó antes de la medianoche porque tuvo que hacer dos viajes para llevar a toda la familia a una finca. Estuvo un rato en la fiesta y me dijo que tenía la casa sola y que me fuera con él. A esa hora me tenía que ir a dormir porque al otro día debía ir a estudiar con mi heteroflexible. Finalmente me fui a dormir a la cama del man.

En resumen señores tenemos al Man que sigue apareciendo y con quien disfruto mucho el contacto físico, como dice el Gringo: "he reeks of sex." A Manuel el man que me movió muchas cosas y que finalmente está libre de nuevo y que no se si puede ser una segunda oportunidad y finalmente a mi heteroflexible que resultó ser muy flexible y de quien no espero nada pero que con detalles, palabras, abrazos y demás me alegra las largas horas de estudio.

¿Final de la historia?
Por si creen que no es suficiente drama he aquí el avance de la última semana de Amores Tormentosos y los nuevos protagonistas:
  • El man no ha llamado ni devuelto llamadas ni mensajes desde ese día.
  • Manuel terminó dándose picos con otro man en la fiesta.
  • El heteroflexible ya ha avanzado y está dirigiendose a partes del cuerpo más abajo de la boca.

Saludos.

miércoles, agosto 13, 2008

Rapidito: Mi heteroflexible

En el nuevo semestre entré a hacer parte de un nuevo equipo de trabajo por voluntad propia y con el objetivo de pasar más tiempo con mi heteroflexible a quien cada vez más, y de forma poco controlada, estoy probando la elasticidad.

El término heteroflexible se so escuché a un buen amigo cuando le conté lo que está sucediendo con este sujeto. Los ubico en el contexto, es un tipo que me agrada mucho por varias razones, empezando porque físicamente me gusta el color de piel -debo confesar que los 'trigueñitos' tienen un especial encanto para mí- además de sus cejas pobladas y pulidas, las pestañas largas y esa característica que me derrite de la boca de alguien, que tenga el labio superior ligeramente saliente respecto al labio inferior, sin olvidar sus ojos miel. Por otro lado está lo que realmente me gusta del hombre y el origen de mis preocupaciones, el man es dulce, muy dulce. Está pendiente de como estoy, me saluda efusivamente, le gusta buscarme para hablar en los descansos y nos entendemos mucho trabajando juntos.

Yo inicié de forma desprevenida mi contacto con el man y todo se ha dado en términos de pequeños detalles. Es cierto que físicamente me agradaba pero no hice especial énfasis en él debido a su muy publicada relación sentimental. Tiene una novia hace más de 5 años y el siguiente paso es casarse. Además el hombre es costeño y en esa región son bastante machistas.

Alguna vez estaba en el baño tratando de arreglar en algo el montón de pelo que tengo últimamente y el hombre lanzó una expresión que es hasta común: "no se arregle más que así está lindo" en breves segundos y midiendo consecuencias le respondí "No, lindo vos, en serio" y hasta ahí.

Alguna días después el hombre consiguió un modelo para armar de un helicóptero y me dijo que alguna vez lo teníamos que armar, como yo soy bueno con las manos y luego de presionar un poco finalmente pasamos cuatro horas hablando, tomando cerveza y armando el dichoso helicóptero. Además se han presentado comentarios de planes de fin de semana para ver películas y llevarme a conocer un restaurante que él conoce y a donde ni siquiera ha llevado a su novia.

Esta continua interacción despertó en mi un interés por ser un buen amigo del hombre, más porque la verdad no se ve que sea de muchos amigos. Noté que muchas veces no llevaba algo que comer en el descanso así que empecé a llevarle maní y otras cosas. Supe que le gustaba el maní porque alguna vez por alguna razón dijo que se enojaba conmigo y que debía disculparme y que le gustaba el maní.

Se que me estoy llevando mucho en el contexto pero es que este tipo de cosas que pasan entre los dos, esta especie de amistad despierta en mi varios temores y la verdad por el bien mío y de él espero que sea un heteroflexible y que no se flexibilice al extremo.

El hombre es tauro y por los que he conocido de él se que le gusta la estabilidad y es una persona de familia y fuertes arraigos. Tiene su novia de muchos años y una vida proyectada lo que le brinda la posibilidad de tener cosas que por ejemplo yo no puedo como son una familia, hijos y una vida estándar. El hombre es muy buen tipo y no me imagino que pudiera pasar si yo, de cierta forma por dejarme llevar de la situación termine dándole la oportunidad de conocer el mundo de los 'niños con niños' y pierda todo lo que tiene para terminar en el peor de los escenarios que es viejo y solo después de haber intentado muchas veces encontrar la estabilidad y el amor sin ningún éxito.

He ahí mi preocupación, en que yo me convierta en el detonante. He ahí mi deseo de que el man sea el más heterosexual de los heterosexuales y me tomo sin derecho la preocupación por su futuro y su felicidad.

Monchis alguna vez publicó un listado de las 10 cosas por hacer en la vida gay y dice que además de salir del closet se debería alentar a otros a hacerlo. No estoy de acuerdo con este nivel de intervención porque considero que cada quien asume sus sacrificios y esperemos que reconozca las consecuencias y en este caso es lo que está pasando. Vivo con el temor de no controlarme y de estar llenando esta amistad típica de muchos detalles no típicos y que se constituyen en la parte bonita de lo que pueden ser la relaciones entre manes, es decir que le esté proyectando al hombre una imagen que no concuerde con lo típico que ofrece el mundo de los homosexuales y que se vea animado por esa expectativa -Es que acá entre nos, me he esforzado-.

Y por si se les ocurrió - y es algo que también me he cuestionado-, no es que yo me esté imaginando esto o que estoy 'empeliculado' porque son tantos los pequeños detalles sumados a la alerta constante de mi gaydar que creo que es cuestión de tiempo para que esta vaina explote por algún lado.

La cuestión que les comparto ahora es sobre la posiblidad que tenemos de intervenir en la vida de las personas al menos desde el punto de vista de las preferencias sexuales. Si es que hay algún tipo de ética que se debería manejar, alguna política de No intervención -como dice le Joker- o simplemente no preocuparse por esas cosas y dejar que las vainas fluyan hasta que 'Se descubra lo que está escondio y se caiga lo que está flojo.'

Saludos.




...


Postscriptum
En este avance de Amores Tormentosos. El man continúa con sus ataques aunque de una forma menos vehemente. Andrés mientras tanto se ha visto atacado además por muchos otros lados - que incluye a su heteroflexible- y ha seguido verificando que se deja atacar más por no tener en que invertir su tiempo que por las verdaderas posibilidades. Todo parece dirigirse a un final o a un 'no comienzo' que ya se esperaba y a pesar de todo a Andrés le preocupa herir al man. "Claro, como ahora es el man es que muestra todo el interés a usted ya no le interesa."- Ces't la vie!

miércoles, agosto 06, 2008

El man volvió, un nuevo capítulo.

El 7 de diciembre en Colombia es el día de las velitas y esa noche y hasta la madrugada los niños del barrio ibamos por las aceras de las casas con un cuchillo en la mano para remover la esperma de las velas consumidas. Una vez recogida suficiente esperma había que asegurarse una tapa de 'garrafa' de aguardiente o en su defecto tapas de 'gaseosa' y finalmente para sostener la tapa, el alambre de una 'chispita mariposa.' Todo estaba listo y era necesario poner la tapa en el soporte de alambre, poner una vela prendida debajo y derretir la esperma en la tapa. Cuando al esperma empezaba a hervir los menos valientes arrojaban un poco de agua y los más osados escupían a la tapa para obtener una enorme llamarada... he ahí, la 'candelada del diablo.' Culpable de muchos niños quemados y prohíbida porque como todos saben: Quien juega con fuego...

Señores se acuerdan del man de la encuesta, cuando en un post ustedes pudieron votar y que la decisión fue el no volverlo a ver e ignorarlo para siempre... pues atacó de nuevo y yo caí. Si no se acuerdan, se trata de un man que siendo honestos no me conviene, no se le ve mucho futuro, cuatro años menor que yo, rumbero y fumador y que a pesar de todo es la cosa más sexy del mundo. No soy yo, lo he confirmado de quienes recién lo conocen. Tiene algo, no se si sus cejas pobladas y oscuras pero pulidas, las pestañas largas, los labios carnosos y ricos, los dientes bonitos, la sonrisa matadora, la barbilla fuerte o esa barba de días que siempre mantiene, además de una actitud de que el mundo no importa. No se qué será. La cosa es que yo ya había tomado mi decisión de no determinarlo más y hasta había funcionado hace cuatro semanas cuando me lo encontré en un bar y traté de que fuera transparente para mi.

Yo no había vuelto a salir y lo dejé de ver, él me saludaba por el messenger pero yo no tenía ni su teléfono. Sólo que llegó mi amigo Gringo y necesitaba sacarlo a conocer la ciudad y en el Lleras lo volví a ver. Estaba ahí, en medio de los demás y atrayendo miradas, cosa que disfruta mucho y se le nota. El Gringo estaba enterado de mi extraña relación con el man que se resume en que me dio 'casquillo' pasaron cosas pero después ni me dijo, si no que se aseguro de que me dijeran, que él no quería nada con nadie y que no sabía como decirme que no' y he ahí el problema porque dice una cosa y hace otra. Ese día sólo lo salude y él me invitó para que lo acompañara al otro día a hacer algo y como era tan temprano y yo estaba tan mal, no me aparecí.

En la tarde me fui con el Gringo a ver la cabalgata y me hice con el grupo de amigos del man y más tarde él llegó. Yo lo salude pero no lo determiné y es algo por lo que tengo que esforzarme porque ya saben, tan sexy... Terminamos yendo para el Lleras otra vez y señores, déjenme decirles que si quieren ver tipos lindos inundando las calles de esta cuidad alguna vez deben venir en feria o en su defecto en la final del Nacional, un equipo local. Sigamos. la cosa es que el man se entendió bastante con el Gringo y hablaron mucho y empezó su juego. Primero me retaba a que bebiera aguardiente o si no me dejaba de hablar. A mi no me gusta ni el aguardiente ni que me manipulen, así que le dije que no. Luego dice en voz alta que yo era demasiado bueno, todo lo opuesto a él y que por eso yo no le gustaba. Más tarde yo me tenía que ir y dejé al Gringo con ellos y antes de irme me dijo que era un 'torcido' y que 'suerte pues.'

Regresé más tarde a buscar el Gringo porque se suponía que ese día íbamos a dormir temprano pero no, ellos no dejaron que me lo llevara, además el hombre habla mucho y es muy agradable y como todos hablan inglés pues el hombre estaba feliz. Entonces volvió el man. Se hizo a mi lado y yo me dediqué a saludar a personas que me encontré. Había unos conocidos modelos que son pareja, los vi a los lejos y fui a saludar. Estaba hablando con ellos y llega este man y se para a un lado. Yo, estuve tentado a no ser grosero y a presentarlo pero no, lo ignoré y el man se fue. Me senté en unas escalas afuera del sitio en el que estábamos y el man adelante, me dijo que le dolía la espalda y yo empecé a hacerle presión como de masaje y una muchacha de atrás me dijo que ella quería e ignoré de nuevo al man para hacerle el masaje a ella. Cuando ella se fue el man regresó y se recostó en mis rodillas como borracho y yo lo dejé.

Más tarde fuimos a rumbear y todo el tiempo el man estuvo a mi lado. En la madrugada el Gringo se llevó a ocho personas al apartamento en donde se está quedando, yo estuve todo el tiempo pendiente de todo y cuidando que no hicieran daños o que no se perdiera nada. El man estuvo muy cercano y hacía lo posible para establecer contacto pero no hubo nada más allá de caricias. Cuando todos se fueron tan sólo quedaron el man, su mejor amigo, el Gringo y yo. El man y yo ya nos habíamos apoderado del sofacama y el Gringo permitió que el amigo que ya estaba dormido durmiera a su lado.

Estábamos ahí y con calor, así que el hombre se quitó la camiseta y después los pantalones. Yo más tarde hice lo mismo, pero manteniéndome alejado hasta que el man se acercó y me tomó un brazo para que lo abrazara... yo no aguanto la sensación de calor y sudor y a cada rato la quitaba o me alejaba y él de nuevo la llevaba. Finalmente nos arrunchamos un rato y fue tan rico. Posteriormente llegaron los besos dulces y fueron tan ricos. Y las caricias que recorren todo y fueron tan ricas y me llevó encima y nos movimos de forma tan sincrónizada y excitante y fue tan rico. Bueno, ustedes pudieran imaginar que la cosa fue más lejos pero no, fue una dormida erótica y tierna... pero todo tan rico. -Acá entre nos, el man desde antes me ha parecido muy buen catre-

Al otro día, hablando con el Gringo salieron a la luz dos nuevas cosas. El man le había contado el día anterior que yo le gustaba pero que yo iba muy rápido... uh?, vuelve y juega. El man eso no me lo dice a mí, se lo dice a alguien que me lo va a decir. Otra cosa en la que el Gringo está de acuerdo es que es raro que diga que ni le gusto y luego estuviera 'all over me'.

No dejo de pensar en lo rico que pasé esa madrugada y en lo mucho que desearía tener un novio para disfrutar esas cosas. Viene el pero, el pero, es lo demás, el hecho de que el man no me convenga, el hecho de que desde ahora no nos comuniquemos, el hecho de que el man sólo muestra interés cuando pierde la atención, el hecho de que el man diga una cosa y haga otra. Todo eso me descuadra mi cuadriculada vida y como diría mi amigo Gringo: "Andrés, he means trouble to you"

Milo me había recomendado, de ser posible dejarlo sólo en el plano físico pero tengo miedo de eso a la vez que me da la oportunidad de al menos tener alguien con quien pasar ratos agradables y dejarlo fácilmente cuando me quiera enfocar en alguien que me mueva el piso. Pero se que las cosas así no son buenas para mi y mi estabilidad. Otro gran temor es que el man termine enamorándose de mí y yo cansándome de él.

La vida da muchas vueltas y al menos creo que estoy conciente de todo lo que me puede pasar en esta situación, lo más preocupante es que estoy dispuesto a eso, estoy dispuesto a tener una relación o como se llame, tormentosa y dramática con el único fin de saciar mi curiosidad, porque como les he dicho, soy muy poco experimentado en estas cosas de relaciones de pareja o similares. Vamos a ver que me depara el futuro pero mientras tanto, parecen haber otras posibilidades presentándose.

Los mantendré informados de los capítulos de esta novela, vamos a llamarla: "Amores tormentosos"

Estas cosas pasan, si no que lo diga Adrián...

Se cuidan pues.
Soundtrack: Se que no - Todos tus muertos
"(...) El que toca el fuego se quema / El que busca el demonio lo conoce (...)"