sábado, enero 19, 2008

Posi+ive

De esos videos que hacen pensar en lo que pudiera pasar cuando se pierde la conciencia de las consecuencias de los actos.

3 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Andrés,

Toda campaña que promocione la toma de conciencia sobre la necesidad de practicar el sexo seguro debe ser apoyada.

aparte de cualquier consideración es un hecho que la sexualidad es una parte fundamental de la existencia y en ese orden de ideas, nada se gana con divulgar mensajes que pretendan evitar la practica sexual alegando principios de tipo religioso o moral.

En mi modesta opinión la comunidad homosexual dejó hace mucho tiempo de ser un grupo de alto riesgo para ser simplemente una categoría mas de los seres humanos expuestos a esta terrible enfermedad.

Saludos,

Tbn dijo...

Hace rato en una de mis clases de familia veíamos, un poco a manera de charla, las diferentes visiones del Matrimonio; en nuestro caso de amor:

El amor liberación, en el cual se convierte este en una salida a una vida frustrante y la posibilidad de encontrar la realización personal.

El amor filial, en el que simplemente se construía una familia, por la mera exigencia social, o por cumplir las expectativas de las familias.

El Amor sacrificio, en el que una persona sacrificaba lo que era y lo que creía por cumplir las expectativas de la otra.

Este video en particular, me recuerda de verdad esta última clase, Yo admito que soy una persona bastante egoísta y por encima de muchas cosas pongo mi bienestar, no concibo como alguien puede sacrificar lo que es y piensa en pro de alguien más.

La verdad, esta nueva pandemia hace mucho rato dejo de ser el mal de las 3 Hs. Es mas hace poco en mi Universidad, en la celebración del día mundial contra el VIH se realizo un tamisaje al interior de la población universitaria y se encontró que el 10% de la población examinada era portadora del virus. Esto es verdaderamente alarmante.

PS: Por lo del cometario largo, creo en eso de la compensación, Ja Ja Ja. Bienvenido a mi blog y gracias por darme un espacio en tus enlaces.

Juan dijo...

Bastante interesante. Y alarmante también.

El problema radica en que hoy en día muchas personas prefieren hacerse los de los oídos sordos para no tomar cartas en un asunto que es de todos.