Blog que nace con los propósitos de año nuevo e inspirado por la feliz fortuna de encontrar personas en este medio que a través de sus escritos me llenan de loca sabiduría.
miércoles, enero 09, 2008
(Historia) Chisme en código
Esta es una historia en la cual no quise poner nombres, pero quien esté enterado de mis andanzas entenderá a la perfección.
La escribo para tratar de entender que pasó con Al.
Re viajo a Cu a conocer a Jo quien vino con Ni. Había estado conversando por Messenger durante esos días con Al, un man bastante simpático y con quien había preparado todo para conocerse en Cu.
El mismo día que Re conoció a Jo y Ni, conoció a Al. Como siempre, la imagen que tenía de todos era la que se había formado a partir de las fotos y la cam en el msn. En persona, Jo no era tan grande y Al era más lindo.
En la noche salieron todos a rumbear y Al llamó a Be, a quien Re conoció y quien es un tipo muy interesante, conocedor de su entorno y que además hablaba en inglés con Jo. Al final todos se fueron al hotel y Re y Al pasaron un rato agradable.
Al día siguiente Re no vio a Al y luego con Jo y Ni se fueron a Pi.
En Pi se encontraron con Be quien les presentó muy rápidamente a Em quien siguió su camino porque Be, Re, Jo y Ni se fueron de rumba hasta el otro día en que regresaron a Cu para que Re tomara su vuelo.
Jo y Ni se quedaron en Cu dos días más y finalmente regresaron a sus casas. Posteriormente Re y Jo hablaron y lo que había entre Jo y Ni se acabo.
Paso el tiempo y Re y Al siguieron hablando por msn y Re no tuvo nada serio con alguien más.
Re viajó a Su en dónde en otra ocasión había tenido algo con Ja y de nuevo se vieron, pero tampoco paso nada, es más terminó mal con Ja quien esperaba serias muestras de afecto por parte de Re.
De la nada resulto un paseo a Fa y como Fa es cerca de Co era la oportunidad perfecta para que Re volviera a ver a Al. Hablaron y así quedaron pero Re llegó a Co y Al no pudo llegar. En uno de esos detalles de Al, le pidio a un amigo que estuviera con Re hasta que él llegara.
Las casualidades de la vida son grandes y resulto que el amigo de Al era Em y hablando terminaron de desenredar todo el asunto. Re y Em se gustaron, sin embargo la razón principal del viaje de Re era ver a Al. Al llamó y luego de hablar con Re y Em prácticamente dio permiso para que siguieran sus impulsos. Re se quedó pensando que tal vez a Al no le importaba tanto y que era algo triste que hubiera estado esperando tanto ese momento como para que todo acabara así. Pero todo siguió, Al y Em se dejaron llevar y terminaron el fin de semana en Fa. De todas formas Em veía que Re pensaba mucho y en quien pensaba era en Al. Em sabía de la situación y trato de hacer lo posible por que Re pasara rico y así fue. En el tiempo que compartieron Re y Em, Em le contó muchas cosas acerca de Al y de lo bella persona que es, cosas que Re no sabía y que hicieron que no se puediera sacar de la cabeza a Al. Estando en Fa, Re recibió un mensaje de Al que confirmaba un mensaje que el mismo Em le había contado. Pero al parecer ya era tarde para Re y Al.
Imagen tomada de: www.loscolombianos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
...es como un chisme contado en clave mas bien, ¿no?
Uff!!!
Me tocará volverlo a leer con papelito en mano para hacer el árbol genealógico como la vez que leí por segunda vez a 100 Años de Soledad.
De todas maneras bienvenido por la blogosfera, y gracias por linkearme.
Saludos
Publicar un comentario