En alguna tarde de aburrimiento en el trabajo me dio por buscar palabras familiares en Google. Así que ingrese en el cajoncito blanco 'parque lleras gay' y si señores entre los resultados estaba el primer post, el inicial, el que me incitó a ingresar a los vínculos fue 'Guevón, definitivamente no hay nada más bueno que un p...' de PIXEL RELOADED. De ahí en adelante todo ha sido 'en bajadita' y si quieren que les diga, de quien primero leí todo lo publicado fue de Milo Gasa y me sentí algo triste cuando entró a mi blog y dejó un comentario en un post perverso... fue la última vez que lo ví.
Agradezco ahora a quienes han pasado por acá y me han dejado comentarios. Creo que si los aplausos son el alimento de los artistas, los comentarios han de ser al menos los sanduches caseros de mortadela y queso para un blogger.
Saludos muy especiales a Monchis, Tban y Akira.
Finalmente dejo acá porque este es un Rapidito.
2 comentarios:
Andres.
Lo bello de un blog es que puedes llegar a conocer muchas personas maravillosas. Si bien es cierto que al comienzo es interesante saber que te comentan lo realmente importante es que puedas expresar todo lo que sientes y puedas compartir con muchos de nosotros algo de tu vida y tus experiencias, eso aporta a otros seres humanos.
Como se llega a ser blogger??? yo puedo decirte que hago lo que hago porque escribo en cualquier parte, asi sea en las servilletas (menos en los muebles o muros) y eso revelo ciertos aspectos de mi vida, asi que mejor a través del blog. Es mas seguro.
Saludos y espero verlo mas seguido.
Hmm bueno, por lo menos le pegue la empujadita inicial, jeje
Bienvenido por acá y pues cero stress con el tema de "no soy escritor", en realidad ninguno lo somos. A mi me parece que lo hacés muy bien.
Suerte
Publicar un comentario