martes, marzo 25, 2008

Rapidito: ¿Cómo terminé acá?

Antes de que se me olvide quisiera hacer memoria acerca de como fue que descubrí, como dice el Joker, la 'blogaysfera.'

En alguna tarde de aburrimiento en el trabajo me dio por buscar palabras familiares en Google. Así que ingrese en el cajoncito blanco 'parque lleras gay' y si señores entre los resultados estaba el primer post, el inicial, el que me incitó a ingresar a los vínculos fue 'Guevón, definitivamente no hay nada más bueno que un p...' de PIXEL RELOADED. De ahí en adelante todo ha sido 'en bajadita' y si quieren que les diga, de quien primero leí todo lo publicado fue de Milo Gasa y me sentí algo triste cuando entró a mi blog y dejó un comentario en un post perverso... fue la última vez que lo ví.

Agradezco ahora a quienes han pasado por acá y me han dejado comentarios. Creo que si los aplausos son el alimento de los artistas, los comentarios han de ser al menos los sanduches caseros de mortadela y queso para un blogger.

Saludos muy especiales a Monchis, Tban y Akira.

Finalmente dejo acá porque este es un Rapidito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres.

Lo bello de un blog es que puedes llegar a conocer muchas personas maravillosas. Si bien es cierto que al comienzo es interesante saber que te comentan lo realmente importante es que puedas expresar todo lo que sientes y puedas compartir con muchos de nosotros algo de tu vida y tus experiencias, eso aporta a otros seres humanos.

Como se llega a ser blogger??? yo puedo decirte que hago lo que hago porque escribo en cualquier parte, asi sea en las servilletas (menos en los muebles o muros) y eso revelo ciertos aspectos de mi vida, asi que mejor a través del blog. Es mas seguro.

Saludos y espero verlo mas seguido.

Mi PLACEBO dijo...

Hmm bueno, por lo menos le pegue la empujadita inicial, jeje

Bienvenido por acá y pues cero stress con el tema de "no soy escritor", en realidad ninguno lo somos. A mi me parece que lo hacés muy bien.

Suerte