14 sencillos pasos para terminar rumbo a su casa en un carro a la 1:30 AM con una bisexual, una lesbiana, una grilla de Miami y un gay lindo (y no más.)
1. A pesar de ser jueves y tener que trabajar al otro día acuerde salir a rumbear con un amigo de Cartagena que se va al otro día.
2. Proceda a organizarse para la salida y diríjase a esperar a su amigo en donde habían hablado a pesar de que no contesta sus llamadas.
3. Después de calmar el hambre con comida chatarra ingrese a un bar de música alternativa al que usted sabe que van muchos tipos con sus gustos y en donde puede guarecerse hasta que se cumpla el plazo definido en el último mensaje a su amigo cartagenero, es decir hasta las 11:00 PM.
4. Dese la vuelta por el lugar y sosténgale la mirada al tipo más lindo del sitio a quien acompañan tres niñas.
5. Aproveche la presencia de alguien conocido y su grupo de acompañantes para quedarse a esperar a que pase el tiempo.
6. Vaya el baño y al regresar respóndale a una las niñas con cara de grilla que están con el lindo que dice que su primo lo conoce. No preste mucha tención a las incoherencias subsecuentes de la conversación.
7. Aproveche la oportunidad brindada por dos amigos suyos que se acercan a saludar para dejar a los nuevos conocidos, al lindo, con su prima la grilla y las otras acompañantes.
8. Salga del lugar con sus amigos y reciba la llamada a las 10:59 PM del cartagenero quien le pide que se vayan al centro a rumbear y acepte sólo por el hecho de que faltaba un minuto para vencerse el plazo.
9. Diríjase a un antro del centro de la ciudad, realice el ingreso y vea la cara de sorpresa cuando lo ven niñas acompañantes del lindo y reciba un abrazo manoseador del lindo y su prima la grilla e intégrese al reggaetón que bailan escandalosamente notando como son el centro de atención del lugar y la cara de envidia de quienes ven como el lindo mete la mano bajo su camiseta.
10. Proceda a buscar a su amigo cartagenero, que se constituye en la razón por la cual está en ese sitio a esas horas y dese cuenta que no está solo. Por el contrario note la mala compañía de un tipo que a usted no le gusta por sus problemas con las drogas.
11. Regrese a donde el lindo y baile con las niñas, en especial la que no está tomando quien le dirá que la sorprende que esté en ese lugar porque no parece tener esos gustos. Es más aclarará que usted le gusta.
12. Acérquese al tipo, permita que él y lo tome de la cintura. Permanezca calmado ante la situación, miré lentamente alrededor y sonría mientras ve las caras de los observadores y acérquese descaradamente. Permanezca en su sitio, mirándolo a los ojos y esperando a que él tome la iniciativa. sted haga nada porque sabe que carece de sentido y sentimiento y que es un simple juego. Rechacelo graciosamente cuando finalmente haga su avance y aléjese. Siéntase satisfecho y envidiado por los que no lograron algún avance con la 'estrella inalcanzable' de la noche y regrese a donde su amigo cartagenero.
13. Decida que se va y salga del lugar en donde se encontrará con el lindo, ahora en un estado de ‘ensoñación lúcida,’ su prima grilla y las otras dos niñas. Acepte la gentil invitación de la niña sobria para acercarlo hasta el municipio donde reside y quién posteriormente en el carro le propondrá hacerse pasar por su novio ante su familia.
14. Por último, camino a su casa, disfrute la extraña situación.
A veces, sólo a veces me pregunto cómo es que me pasan estas cosas pero me parece hasta divertido.
Banda sonora: How Bizarre - OMC
-----
Para terminar
El último post generó algunas reacciones. (¿ Y dicen que el sexo y la religión no venden?)
El último post generó algunas reacciones. (¿ Y dicen que el sexo y la religión no venden?)
Se que estuvo un poco 'más allá' de lo que los tengo acostumbrados pero quería ver que pasaba y hasta obtuve un comentario que dice: "Que asco de blog!!" .
Me siento un poco apenado porque dejé este post justo en el periodo en el cual se realizaron las votaciones para los premiso Joker. No crean que siempre soy así.
Respondo a sus amables comentarios:
Sr. Potter: No sabía que también salen escamas y tampoco se a qué huelen los narcisos.
Respondo a sus amables comentarios:
Sr. Potter: No sabía que también salen escamas y tampoco se a qué huelen los narcisos.
Sr. Jako: Pensamientos libidinosos Sr. Jako... por Dios!
Sr. Gasa: Muchas gracias por el comentario tan alentador. A la fecha no se ve claramente algún camino al infierno.
Sr. Contreras: Que honor tenerlo por acá. Usted ha de saber que me ha producido incomodas situaciones con sus relatos cuando me ha dado por leerlos en la oficina.
Sr. Monchis: Parcero, muchas gracia por el ánimo... me encantaría tener las habilidades para contar historias de algunos habitantes de la blogaysfera pero ahí vamos. En la lucha.
Sr. Quike: Pues tarde o temprano he de tener el honor de conocerlo. Acerca de su experiencia, creo que no estoy preparado para pasar por todo eso. Admirable.
Sr. Joker: Esas conversaciones no son en serio, no tengo ese tipo de filias. El gusto de conocerlo es mío oh!, ilustre blogger.
Sr. Sandum: Ajá... con que hiciste cosas no sanctas esta semana. Ahí van confesando. :)
Sr. Darkie: Deseo de todo corazón que encuentres tranquilidad en tu vida. Que bueno haberte conocido, tienes una energía muy bacana y me avisas cuando quieras más chocolates.
Sr. Anónimo: La verdad me hubiera gustado un comentario un poco más elaborado pero pasa a la historia como el primero con un tono ofensivo.
Sr. Puntila: Usted es un bacán. Me anima a complementar un poco lo de las cabinas y creo que tal sistema para combinar virtualidad con realidad debe de tener su espacio en la capital. Por acá también a la orden y esperemos un próximo 'Bogotá weekend.'
Sr. Akira: Pues hubiera sido bueno que estuvieras para probar los chocolates.
Sr. Pircamita: Muchas gracias por el comentario y he leído con interés sus publicaciones.
Hasta la próxima y no se metan en problemas... lo dice alguien que tiene "el palito pa' eso" pero que también a falta de uno, tiene dos ángeles de la guarda.
Hasta la próxima y no se metan en problemas... lo dice alguien que tiene "el palito pa' eso" pero que también a falta de uno, tiene dos ángeles de la guarda.
10 comentarios:
Una de dos...
1. No entendí.
2. Lo único verdaderamente bizarro de la situación es que saliste un jueves.
Exitos.
¿?
Epale! Me encanto este post, según creo bailaste con un hombre en un sitio hetero, te levantaste a un lindo, super dupa cool pues... Saludos!
Andres
La verdad creo que a uno le pasa lo que deja que le pase (O DA PAPAYA).
Me debes la calificacion de C* acerca de mi servicio de guia touristico gay en Bogotá.
El Joker
Eso es lo mejor de la noche... tienes algo planeado que cambia de manera radical. Ojo con la papaya.
Saludos.
Pdata: Y si te dijera que si disfrute los chocolates en Village, me creerias?
Hola Parcero,
A veces el día que uno está mas aburrido, se siente mas feo y no está de ánimo, logra levantar el lindo de la noche.
Nunca se sabe.....
yo no soy muy afecto a las mezclas de heteros y gay, pero a veces uno se lleva sorpresas.
En algo si estamos de acuerdo: Una mirada fija a los ojos siempre trae resultados.
Saludos,
Uhmmm ay mi querido calichin jajaja creo q falta un poco mas de emocion a este relato ... osea crees q alguien noto q le hiciste el quite para q no te besara ... apuesto q solo notaron q no te lo besaste ... lo q es yo corto orejas y rabo ante el clamor popular
A mi si me encantan esas situaciones hetero homo despiste bizarrescas, es de lo más sabroso y uno no sabe en qué (y cómo) termina metiéndose. Mira que acabas de tocar dos temas de los que estoy preparando algunos post: la situación en general y el punto 12 en específico.
Me queda una pequeña duda, cómo disfrutaste la extraña situación ah?
Siempre me dejas en ascuas, como pasó con aquellas sórdidas cabinas.
Un abrazo y gracias por lo de bacán! Y lo de otro "Bogotá weekend" a la orden, la próxima lo hacemos más WILD, ja!
OE... NO MAS TE FALTÓ DECIR CUAL ERA EL SITIO PORQUE A LO MEJOR ME DOY UNA VUELTA POR AHÍ...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...
Hola.
Es la primera vez que te leo, y de bizarro no le encontre mucho,pero bien por el animo.
Chau...nos leemos luego.
Publicar un comentario