domingo, febrero 15, 2009

Rapidito: Te extraño

Sabes, te extraño.
La verdad mi vida no es igual desde que no estas conmigo. He tenido que pasar momentos duros y vivir momentos buenos sabiendo que no estás ahí. Extraño muchas cosas de vos, muchas.

Extraño que estuvieras pendiente de mí.
Extraño que me escucharas y que en vez de consejos e hicieras preguntas para que las respondiera y entendiera por mi mismo lo que querías decir.
Extraño que te preocuparas por si tenía hambre y estaba cansado e hicieras lo posible por darme lo que me hacia falta en el momento.
Extraño que compartieras mis logros y me acompañaras en mis proyectos animándome a terminarlos y ayudándome en lo que hiciera falta con tal de verme contento.
Extraño poder llorar asiéndome de tu brazo mientras me abrazabas.
Extraño que me llenaras de detalles y me dieras regalos que siempre me recordaran que estabas ahí conmigo.
Extraño que me dieras dulces y Milo porque cuando me los comía sabía que me los habías dado pensando en que estuviera bien.
Extraño tus abrazos mientras me preguntabas con palabras tiernas cómo estaba.
Extraño sentir que me veías dormir y saber que estabas ahí, cuidándome. Que podía dormir tranquilo mientras vigilabas mi sueño.
Extraño que consideraras mi futuro y que en tu cabeza hubieran pensamientos de qué sería lo mejor que me pudiera pasar.
Extraño que me animaras siempre a hacer aquello que quería hacer porque sabías que amo mi libertad.
Extraño muchas cosas y por eso no puedo estar más que agradecido.

Te extraño papá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y él pueda leerlo, se sentiria muy orgulloso de ti.

Saludos.

Quike dijo...

Querido Andres

Gracias por poner palabras a un sentimiento que también ronda mi corazón por estos dias.

Ahora bien, se que tu papá siempre supo que apreciabas todo eso, por eso su amor mutuo está presente.

un abrazo

Quike

Mi PLACEBO dijo...

Que bonito post men, un abrazo.

Monchis dijo...

Hola Parcero,

Hay personas que aunque cercanas son parecen lejanas... tal vez la ausencia o la perdida nos hacen reflexionar en su verdadero valor y entender, que a su manera siempre estuvieron con nosotros.

Saludos.

JP dijo...

Que bonito post.

Afortunado tu papá...Afortunado tu.

Sandum dijo...

Me gustaría ser capaz de escribirle algo así a mi papá... Pero nuestra relación es tan extraña, como sea, que lindo esto eh? Saludos!

Gustavo Puntila dijo...

Abrazo...

NewSaint73 dijo...

Buen escrito.

Yo tengo 35 y vivo lejos de mi padre hace 36, estamos a dos metros de distancia, pero en dos galaxias diferentes, aun asi a veces me hago el extraterrestre y le doy su buen abrazo.

Chau nos leemos luego.