miércoles, octubre 15, 2008

Rapidito: Incomunicado

Hola! Hoy descrubrí que puedo ingresar de nuevo a mi blog, que alegría.

Además ahora tengo renovados motivos para publicar al menos hasta que me vaya a mis merecidas vacaciones. Quiero agradecer a quienes me visitaron y me dejaron mensajes en esta ausencia. Se les aprecia Akira, Quike, Joker y Sandum.

******
Señores... en el trabajo me bloquearon el acceso a Blogspot.
Ando buscando nuevas formas de seguir publicando.

Quike, gracias por la preocupación.

Se cuidan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh... ya aparecieron las llaves...

Saludos

Quike dijo...

En mi trabajo quisieron hacer lo mismo pero como tengo un proyecto con los estudiantes basado en blogs les tocó dejar todo como estaba!!!! jajjaa

JP dijo...

Bienvenido al mundo de los café internet!!!!!

De tu creatividad dependerá tu permanencia en esto pelao, no sos el unico, el primero o el ultimo.

Abrazos

Monchis dijo...

Hola,

Espero que encuentres pronto la manera de salir de este problemita.

Saludos,

Sandum dijo...

Pues vaya a un café!!!! Ni se le ourra abandonarnos! Esta notificación me ha hecho extrañarte mas! Saludos!

P.S: Al menos puedes hacer el dibujito en el trabajo, escribir el post en word, y asi no pierdes mucho tiempo, para que luego luego no digan que uno no aporta... Besos!