jueves, agosto 27, 2009

Rapidito: Mis virgos

A principio de año me hice la carta astral. Este proceso consiste en que un círculo con símbolos y líneas de colores que se cruzan de acuerdo a la posición de los planetas, determine qué le va a pasar a uno en la vida. De todas las cosas que me dijo la señora, una me pareció bastante interesante y es que para el segundo semestre de este año por fin iba a conseguir novio…. Bueno, dijo ‘alguien’ con quien iba a tener una relación. Alguien a quien ya conocía y cuyo signo zodiacal es virgo. Así que desde esos días he estado preguntando a muchos de mis conocidos cuándo cumplen años para saber cuál es el signo e intuir si pudieran llegar a ser aquel pronosticado 'alguien.'

No es una muy buena noticia que mi futuro novio sea virgo porque no me caen muy bien. Por mi experiencia personal se vuelven locos fácilmente. Además una definición pseudo-científica de los virgo dice que son buenos esposos y padres pero que no son apasionados en el amor y no confían en las personas porque tampoco es que confíen mucho en sí mismos. Nada más el hecho de la poca pasión y la desconfianza me bastaría para no ver futuro en una relación. Pero bueno, es de mi futuro novio del que estamos hablando así que tampoco me voy a poner quisquilloso.

Del monitoreo de mis virgos conocidos di con tres candidatos. A algunos de ellos los conocí primero personalmente pero me sorprende haberlos encontrado a todos en el - que yo he de denominado- Mercado Abierto Nacional de Hombres que Urgentemente Necesitan Tirar o MANHUNT. Estos candidatos son Manuel, Jorge y Felipe.

Manuel ya ha aparecido en varias publicaciones pero si no lo recuerdan fue mi primer amor. Es un ingeniero químico, tiene 26, inteligente y simpático pero que últimamente pasa mucho tiempo en su propio mundo. De este candidato se encargó el destino porque se fue para México y sólo vuelve el próximo año.

Jorge es un comunicador de 28 años muy sexy, muy bonito, de esos con los que uno sale y todo el mundo mira. Cuando lo conocí salimos algunas veces pero no me gustó que casi no encontrábamos de qué hablar y que los besos eran muy apresurados. Lo volví a contactar luego de un tiempo y salimos otra vez pero me di cuenta que tengo un gran problema, me gustan los tipos que muestran interés y este es reactivo pero no proactivo. No hemos vuelto a hablar.

Felipe, un próximo publicista de 22 años era el último candidato pero en algún momento todo salió mal. Lo conocí por MANHUNT y hablamos mucho por Messenger. Luego hablamos personalmente, nos dimos besos, salimos, bailamos pero a la hora de descubrir cómo se veía sin ropa no me dieron ganas. Me lo explico porque yo -al igual que decenas de personas- ya lo conocía desnudo desde todos los ángulos, como lo mostraban las fotos que tenía en su perfil. Finalmente se fue para Paris, me llamo algunas veces y lo último que recibí de él fue un correo con una lista de reclamos. Tampoco hemos vuelto a hablar.

Desde mi experiencia puedo concluir entonces que la carta astral no es un mecanismo recomendado cuando uno está dispuesto a encontrar a alguien con quien vivir una relación. De todas formas este semestre no ha terminado y uno no sabe qué pueda acontecer en los próximos meses. Sin embargo me arriesgo a decir que le va a quedar un poco difícil al destino ‘cuadrarme’ con un virgo porque estoy muy contento con mi actual novio, que por cierto, es géminis.

Un gusto saludarlos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo en el destino, ni los astros, ni cartas, etc, etc, etc... mas bien confio en las decisiones que tomo en mi presente inmediato.

Saludos

JP dijo...

No se...

Adoro los planes, las vitácoras exactamente trazadas con variables monitoreadas al milimetro y mapas de riesgos que me indiquen las acciones a prever.

Esto de la carta astral y amarrarlas a temas como el amor, impsibles de ubicar dentro de mis rigideces, no me parece.

Prueba eres tu, con novio a bordo muy a pesar de lo que la carta astral dice.

Rico verte por aqui.

Monchis dijo...

Hola Parcero,

Tiempo sin saber de ti!!

Al parecer has estado bastante entretenido en el mercado del usado... sin embargo es posible que con algo de suerte y buscando de manera persistente puedas encontrar una buena ganga.

Yo no le jalo mucho al cuento de la Carta Astral, pero seguramente algo tendrá de cierto pues seis mil años de práctica desde Mesopotamia deben haber servido para algo. Puede que no resuelvas los grandes interrogantes de tu vida, pero al menos te servirá para escoger la eventual decisión entre varias opciones; porque a la hora del Té, en el asunto de reventar novio... nunca se sabe.

A propósito, yo aparte de ser gato... soy Virgo.

Saludos,

Pridamo Prístino dijo...

Bueno, supongo que hasta los astros se equivocan, igual quedan muchos días para terminar el año (infortunadamente), mientras, sea feliz, muy feliz con el geminiano, aunque tengo que confesar que al zodiaco no le creo, concuerdo con Akira, tanto, que no estoy seguro de cuál es mi signo. Saludos (Excelente Post :D)

Luis Contreras dijo...

Y si...al final no debemos confiar en pendejadas astrologicas....todos los leo sabemos eso JAJAJAJA...es jodiendo....no me peguen (Deja la ironia araucaria!).

Por cierto lo de Manhunt te quedo soberbio que chispa mi rey que chispa!.

Merlín Púrpura dijo...

Andrés... pues...

El destino es el destino, pero dudo mucho que se pueda conocer con anticipación. Aunque sí que podemos hacer algo por él, es decir, labràndolo dìa a dìa. Y lo que ha de ser para uno, o quien ha de ser para uno, aparecerá. Que al que le van a dar, le guardan.

De lo que hay que huir, pìenso yo, es de mostrarse "deseperadamente buscando pareja". Eso los ahuyenta. Tranquilo, que si estás disponible, sin estado de ansiedad, te verán, atraerás al Amor y conseguirás quien te quiera con pasión.

Genial el MANHUT. Pero mìralo bien. En ese mercado sólo quieren tirar, pichar, follar... pero de amar poco.

Abrazos màgicos y púrpuras.

Joey dijo...

Huy casi qu eno puedo conocer una publicación del mencionado y reconocido Andres Pues. Gusto ver estas letras que hoy me invitan a la reflexión.

De otro lado, me considero exceptico incorregible, pero sin embargo eso no significa ignorante reconocido, de esta manera el signo de virgo es la constelación mas grande del Zodiaco, claro como el signo es la constelacion por donde pasa el sol cuando uno nace, debido a esto la verdadera duración del signo de virgo dura casi dos meses, lo que paso es que la reforma de 1400 estandarizo la cosa dando a signo por mes.

Lo segundo es que la constelacion de virgo siendo una de las mas antiguas del zodiaco, ha cambiado un poco desde sus origenes (cosas que las estrellas cambian de posicion en 5.000 años),entonces resulta que los nacidos en virgo para las epocas contemporaneas, pueden no corresponder a los nacidos en virgo de las epocas en las que se originaron las cartas astrales.

Creo que la mejor manera de conseguir marido es calificarlo de axcuerdo con las expectativas y esas no incluyen (ni influyen) el dia que cumpla años.

Por si las moscas soy tan pragmatico como cualquier Tauro, jajaja.

Un abrazo y te espero por alla en mi Franja Rosa.

NewSaint73 dijo...

Umm chango...pues a ver yo la unica carta que sigo es la de un buen restaurante de resto me parece que por divesion el tema pasa...pero de ahi a que dirija mis cosas por eso ,flata tierra de por medio...

pero por si acas el mas liberal de los sagitarios...nacido el...ehhh que tal...

chau

Milo Gasa dijo...

Queridísimo, creo que si la astrología fuera algo distinto a entretenimiento, se hubieran podido prever los ataques del 9-11 y del 11-M... para un servidorcito la historia se encargó de desacreditar a todos los mercachifles que la practicas. De todas maneras, chèvere que hayas encontrado a tu costillita, y muchos éxitos en esa nueva etapa.

Un abrazote.

Sandum dijo...

A pesar de que coincido con el coment de mi amado novio (Si, señores Akira es mio), apuesto a que es el candidato 2! Veremos que pasa ¡Saludos!

Quike dijo...

Señor Pues

Parece que la escena se repite, el amor perjudica seriamente la escritura?

un abrazo y espero que esté muy feliz

quike micifous

Quike dijo...

Señor Pues

Parece que la escena se repite, el amor perjudica seriamente la escritura?

un abrazo y espero que esté muy feliz

quike micifous

Ochentero dijo...

al parecer tendra que empezar a tocar virgenes desde ahora.


y eso de lo astral no me parece, es mejor que haga una introspección señor pues, se que le ira mucho mejor.

buena mar

Ian Sch. Lopez dijo...

Hola, he llegado hasta cá haciendo cadena, de blg en blog, y me ha gustado mucho, seguiré pasando por acá... Cuídate, saludos

Esneider

Pásate por mi blog.
http://aullidos911.blogspot.com/

Oz Vega dijo...

Bueno... confieso que una baraja dijo cosas de mi que ni siquiera yo sabía...