miércoles, diciembre 17, 2008

Rapidito: ¡Me voy!

Señores, hasta que llegó la hora de dejar todo atrás para buscar nuevas experiencias...

No, no es que me esté despidiendo y que vaya a dejar abandonado el blog. Lo que pasa es que salí a vacaciones y si todo sale bien en estos momentos estoy saliendo de viaje a conocer los paises del cono sur.

Si de casualidad alguno de mis lectores vive en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil o Paraguay se puede poner en contacto a través del correo de mi perfil y tal vez podamos compartir algún coctelito o hasta salir a rumbear.

Señores, los dejo hasta el próximo año cuando espero publicar algunas de mis aventuras en tierras extranjeras.

Se cuidan mucho pues.

6 comentarios:

Monchis dijo...

Felicidades mi parcero.

que disfrutes mucho tu visita al cono sur y espero que publiques fotos de tus aventuras.

Hasta que por fín aflojó en correo!!!

Saludos,

Milo Gasa dijo...

Pues, buen viento y buena mar, chinito. Ya sabe... muchas fotos.

Muchos abrazos.

Feliz Cumpleaños en la distancia.

Se le espera de regreso con los brazos abiertos.

JP dijo...

Enhorabuena!!!

Y si, el publico pide fotos, muchas fotos!!!!

Feliz 2009!

Sandum dijo...

Que disfrutes muchisimo el viaje y que la pases super bien, lastima que no vienes a Venezuela! Saludos!

Quike dijo...

Sumerce bonito pues mucha suerte en el viaje y que la pase bien. Un abrazo

Quike

Gustavo Puntila dijo...

Mucha suerte, cualquier consejo o recomendación a la orden!

Y eso si fotos, fotos y fotos!