viernes, abril 18, 2008

Rapidito: 8 antes de morir

No señores, no sean mal pensados que no es morir por exceso de orgasmos. Ocho son las cosas que me encomendó Akira y me han tenido pensando... Tuve que recordar que era lo que solía soñar para cumplir con la tarea. Señores aquí están mis 1000* cosas por hacer antes de morir y este meme muere aquí también.

LI {Fuego}
Vivir una super fiesta en Ibiza. Playa, rumba, torsos... eso si, sin drogas.

K'un {Tierra}
Viajar por el desierto. Viajar por las montañas. Siempre he creido que la soledad del desierto es el espacio propicio para descubrirse y la majestad de las montañas para sentirse pequeño y entender que se es una parte del todo. Quiero viajar en una caravana a través de la antigua Ruta de la seda, desde Turquía hasta China.

Tui {Lago}
Físico y mental. Antes de morir y antes de hacerme más viejo espero ver los resultados de las esporádicas idas al gimnasio y la natación semanal. Quiero aprender tanto como sea posible y entre todo eso a hablar Francés y Árabe.

Ch'ien {Cielo}
Ver la tierra desde el espacio. Espero poder salir al espacio exterior cuando sean comunes los viajes al espacio sea para darle la vuelta a la tierra o ir a la luna.

K'an {Agua}
Bajar al lecho marino. Primero bucear en la Gran Barrera de coral de Australia y luego bajar en submarino hasta que no haya más que oscuridad alrededor y poder ver algo de la fauna abisal.

Ken {Montaña}
Viajar en astral. Siempre he querido hacerlo y creo que hasta he sido conciente de algo similar en dos ocasiones pero según he oido, para lograrlo se debe lograr primero un estado de paz interior.

Chen {Trueno}
Snowboarding. Dicen que es de los más difícil que hay pero al menos quiero intentarlo muchas veces hasta que lo logre o deje rastros de sangre sobre la nieve.

Sun {Viento}
Volar. Caer desde el cielo, obviamente con un paracaídas y probablemente con un instructor.

*Aclaro que 1000 en notación binaria es 8.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que esta genial!!!!

Me gusto mucho, demasiadas cosas por hacer, ademas nombrarlo con elementos es muy creativo.

Quiere hacer la ruta de la seda???

Hablando de viajes largos, yo haré dentro de mis viajes el transiberiano.

Saludos don Andres.

Muy muy interesante.

Monchis dijo...

Hola Andrés,

A mi tambien me colocaron la tarea y en esas estoy.

ME quedó sonando mucho lo de la ruta de la Seba; aunque yo siempre me he soñado con un viaje en tren en el expreso de oriente; desde Paris hasta Estambul.

Y lo de la Rumba en Ibiza.... me apunto.

Saludos,

Milo Gasa dijo...

¿Ibiza sin drogas?... bueno, para gustos se han hecho los colores, pero lo que es cierto es que tienes unos planes muy interesantes, en particular el de la ruta de seda, pero yo coincido con Monchis en el expresio de oriente.

Un abrazo.